Abrisud crea un nuevo concepto: la cubierta de piscina ecológica

por | 26 de abril de 2010

Abrisud, el líder de la fabricación y de la distribución de cubiertas de piscina en España y en Europa, ha diseñado un nuevo concepto de cubierta de piscina, concebida para respetar el medio ambiente: la “cubierta green”.

La “cubierta green”, el nuevo producto ecológico creado por Abrisud, ha sido diseñada exclusivamente para contribuir con la preservación del medio ambiente. Fabricadas con la más alta tecnología, este tipo de cubiertas para piscinas posee un sistema antigoteo para reciclar el agua, basado en la instalación de un vaso que recoge las moléculas de agua evaporadas por el sol.

Disponible en diferentes modelos tales como la cubierta telescópica motorizada y la cubierta plana motorizada, este nuevo producto ha sido concebido para ahorrar energía, gracias a la presencia de un panel solar que se alimenta durante el día, asegurando un funcionamiento con autonomía total. La “cubierta green” se constituye igualmente como un mecanismo eficaz para calentar el agua de la piscina de una forma natural, debido a que permite concentrar el calor del sol.

La nueva cubierta ecológica de Abrisud limita el consumo de agua y la utilización de productos de tratamiento que pueden alterar el equilibrio del medio ambiente, debido a que permite reducir la frecuencia con la que el agua es reemplazada, garantizando una protección total de la piscina contra fuentes de polución como las hojas, el polen y los insectos.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Abrisud confirma no sólo su liderazgo en la fabricación, distribución e instalación de cubiertas para piscina de alta tecnología en Europa, sino que hace manifiesta su intención de contribuir de manera activa a mantener el equilibrio natural del planeta.

A propósito de Abrisud

Abrisud es la empresa número uno de la fabricación e instalación de cubiertas de piscina en Europa. Presente en el mercado desde 1994, Abrisud se preocupa por innovar y crear productos fáciles de utilizar, estéticos y seguros. Los miembros de nuestro equipo están dispuestos a aportar su experiencia y conocimientos en la materia para desarrollar cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Solicita un estudio y un presupuesto gratuito en nuestro sitio abrisud.es o llamando al 902 33 00 17.

Contacto Prensa: Lydiane LEYRISSET

+34 93 264 00 45

lleyrisset@abrisud.es