A volar se ha dicho

por | 23 de febrero de 2011

Londres es una ciudad única, absolutamente especial y que enamora a todo aquel que pone los pies en sus calles, aunque sólo sea una única vez. Se trata de una metrópolis moderna, cosmopolita, y a la vez con una gran memoria histórica. Todavía no conozco a ninguna persona que haya sido capaz de resistirse a los encantos de Londres. Se trata de la ciudad más grande de Reino Unido y una de las mayores e Europa, y cuenta con una población inmensa que lo único que tiene en común es su alojamiento. De hecho, en la ciudad se unen culturas china, hindú, árabe, marroquí, italiana e inglesa, además de muchas otras.

            La oferta cultural de Londres no tiene parangón, y es que puedes disfrutar de una agradable velada paseando por Oxford Street, Trafalgar Square o la orilla del Támesis o bien disfrutar de un espectáculo sin igual viendo un musical como El Rey Leon, Chicago, Dirty Dancing o El Fantásma de la Ópera. Además, existe una gran variedad de museos, como el Museo Británico, la National Gallery. el Victoria and Albert, la Tate Modern… todo un abanico de posibilidades culturales que no te dejará indiferente.

            Además, ahora puedes conseguir por un precio muy asequible y económico tus vuelos. Londres es una ciudad de gran nivel, por lo que te vendrá bien ahorrarte unos euros en los billetes. Lo mismo ocurre con la gran manzana. Ahora puedes encontrar vuelos a Nueva York por un precio increíble, para que disfrutes de tu experiencia neoyorkina por muy poco dinero. No dejes escapar las ofertas existentes y ¡a volar!