Midiendo nuestros resultados SEO

Midiendo nuestros resultados SEO segun un seo barcelona La principal pregunta que se ha hecho la persona que esté interesada en leer este post es: ¿por qué se han de medir los resultados de una campaña SEO? A lo que yo le respondo, ¿por qué se hace usted chequeos anualmente en su médico? La respuesta… Leer más »

Cómo construir una buena comunidad de Twitter

Cómo construir una buena comunidad de Twitter Twitter es la red social perfecta para seguir lo que está sucediendo en tu industria y al mismo tiempo mantener a tus seguidores al día con información de tu empresa. En esta red social se premia la brevedad, originalidad y contenido interesante. Tienes que intentar escribir con una… Leer más »

Qué se puede y que no se puede hacer en un concurso en Facebook

Concurso en Facebook Facebook permite realizar concursos y promociones en las páginas de fans, ¿Pero sabes realmente qué está y que no está permitido? En este post trataremos de dar un poco de luz al tema. – Se puede pedir like a una página o a un post dentro de la dinámica del concurso. –… Leer más »

Habitos de los Usuarios de Twitter

Habitos de los Usuarios de Twitter dentro de tu sitio web segun una agencia marketing online   Si alguna vez tuviste la curiosidad de saber que hacen los usuarios de Twitter dentro del sitio, en conectica encontre un post con informacion de Pew Research Center`s Internet & American Life Project quien hizo un estudio en el… Leer más »

Ucoz

Ucoz una buena manera de tener tu web gratis Ucoz es un constructor web online de sitios grtis pero que también ofrece una forma que no es gratis (de pago), con grandes cualidades y posicionado entre los mejores constructores de la red, ofreciendo cualidades que muchos de su competencia ni si quiera piensan implementar, muy… Leer más »

Tutorial: Como Migrar todos tus Mails a Google Apps

Tutorial: Como Migrar todos tus Mails a Google Apps segun una agencia seo barcelona Durante varias semanas estuve buscando alguna solución para migrar todas mis cuentas de correo a una sola bajo mi dominio en Google Apps,  tenia dos de Hotmail, una de Yahoo! y otras tantas de Gmail, no sabia como ordenar todo ese… Leer más »

Realidades limitadas

Realidades limitadas Como hemos estudiado, el Modelo Entidad Relación es una herramienta que se utiliza como un principio para el diseño conceptual de bases de datos ya que está formado por un conjunto de conceptos que permiten describir la realidad mediante un nuevo conjunto de representaciones gráficas y lingüísticas que posteriormente puede ser implementado directamente… Leer más »

La campaña de publicidad ideal

La campaña de publicidad ideal Que difícil suena ¿verdad? Bueno, poco a poco y con la ayuda que te proporcionamos en estos artículos, seguro, que puedes conseguirlo. De todas formas, recuerda que te recomendamos la contratación de una empresa que sez experta en estos temas. Recuerda que, una de las primeras cosas que debes hacer… Leer más »

Trafico web

De dónde vienen los visitantes de nuestra Web El origen de la llegada de visitantes a nuestra página Web, puedes ser muy variado: los buscadores, las webs que nos enlazan, correos en el supuesto de que a alguien le llegue el enlace a través de estos, chats, foros, blogs, etc. La relación de las estadísticas… Leer más »

Crear una web de videos

Crear una web de videos Desde el éxito inesperado pero obvio de YouTube (más que nada porque en los últimos tiempos parece que lo que más nos interesa en Internet es compartir con los nuestros, y hasta con desconocidos que compartan los mismos gustos que nosotros, todo aquello que pensamos y que, sobretodo, creamos) son… Leer más »