10 Tips para Adelgazar Rápidamente.

por | 15 de enero de 2011

Un cuerpo atractivo es el que todos deseamos tener, ya sea por inseguridad o por deseo de lucir un mejor cuerpo, anhelamos tener un cuerpo esbelto y delgado, el problema recae cuando no tienes la voluntad de adelgazar. En este artículo vamos a darte 10 tips importantes que te ayudarán a adelgazar.

1. Ten un Estilo de Vida Saludable. El Grave problema que todos tenemos a la hora de emprender un programa de adelgazamiento es que vemos el programa como algo rutinario, que vamos a hacer en un determinado tiempo.

Cuando ves tu programa de adelgazamiento como algo tedioso, los resultados son infructuosos, regresas a los viejos hábitos, y sencillamente aumentas mucho más de peso. Para ello ve tu programa de dieta como algo que merece ser disfrutado.

2. Disfruta la Vida ¡Adelgazando!: Así como un gimnasta profesional es bien pagado por amar su deporte, y un jugador de tenis es bien querido. Hay algo en común entre ambos, y es que estos dos aman lo que hacen. Pero que sucede si sencillamente odiarán esto: ¡Simple! Fueran mediocres jugadores. El hecho es que tu programa de dieta debes verlo como tu mejor amigo. ¡Disfrútalo!

3. Has Ejercicio Fuera de Casa: Sencillamente muchos nos limitamos a hacer ejercicio solo a la hora de ejercicio, es cierto los músculos necesitan relajarse, sin embargo el cuerpo puede adaptarse fácilmente a la actividad física que se exponga. Es decir si sometes a tu cuerpo a Actividades Físicas que exigen mucho esfuerzo, tu cuerpo terminará adaptándose.

Sal a Correr, en ves de usar el Auto, usa una bicicleta. ¡Sal a Caminar! Pero deja que tu cuerpo esté en constante movimiento.

4. Sé Disciplinado: Todo Programa para adelgazar por muy mágico que suene, siempre te exigirá un gran porcentaje de ser apto para logar lo resultados que deseas. Dentro de tu plan de dieta también incluye otras actividades que te ayuden a disciplinarte.

El ser humano es una criatura de hábitos, así pues, deja que ¡Lucir un Bello Cuerpo sea un Hábito!

5. Sé Paciente: No importa si sientes que no avanzas, tu cuerpo se necesita adaptar al nuevo estilo de vida. Toma tiempo hasta ver los resultados, ya que no es lo mismo tener resultados rápidos y superficiales, a resultados lentos pero firmes.

Tener un bello cuerpo delgado, conlleva a ser paciente y no solo eso a tener un excelente estilo de vida que te esté llevando a adelgazar adecuadamente.

6. Come Moderadamente: Muchos creemos que a la hora de adelgazar tenemos que olvidarnos de la comida de toda la comida, algo que debes conocer de las dietas, es que todas sugieren una porción de comida. Ya que comer poco hace que cuerpo no reciba los nutrientes que necesita. Comer mucho te lleva a aumentar aún más de peso.

Sé moderado y lee con detenimiento las dietas que has emprendido.

7. Escribe una Lista respondiendo a la Pregunta: ¿Por qué quiero estar Delgado? Muchos empezamos un programa o una dieta sin saber porque la estamos empezando. Después de uno o dos días de haberla empezado sencillamente no contamos con aquella sensación que no hizo empezar esta dieta.

Cuando estás lleno de motivación y deseo, es cuando debes escribir las razones por las cuales deseas lucir un cuerpo delgado y bello. Ten presente que si no haces eso, caerás en un círculo vicioso.

8. Conoce más de Comidas: No todo se reduce a Huevos Estrellados, a Frijoles o Embutidos. Date un paseo por los libros de cocina y busca que otros alimentos puedes consumir. De hecho cuando un empieza un programa de dieta, pasa algo totalmente contrario, dado que no conocemos más comida que los famosos Huevos, nos limitamos a comer poco.

Al final no solo adelgazamos sino que ponemos en peligro nuestro organismo. Ten presente siempre conocer más platillos, ¡Haz que Adelgazar Sea Sabroso!

9. Consume Suficiente Agua: Tu cuerpo está compuesto en un 80% de líquidos, el solo hecho de no consumir agua, no solo te traerá problemas de deshidratación, sino que las toxinas se mantendrán en tu cuerpo. Haciendo que tu cuerpo gaste mucha más energía en eliminarlas.

Cuando sudas, tu cuerpo recurre a un sistema de regulación de temperatura, y es a través del sudor, cuando te deshaces de las toxinas.

10. Y toma más Agua. El agua facilita aún más las labores cotidianas del cuerpo, de hecho haciendo esto tu cuerpo gozará más de energía para hacer ejercicios.  Haciendo que siempre estés motivado a seguir con tu programa de dieta. Tendrás más energía. Y así podrás adelgazar más rápido. ¡Haz la Prueba!

Espero que este artículo te haya gustado. Recuerda que Siempre estaremos Publicando Más Artículos, para que puedas Adelgazar Sin Dietas. Comentarios son bien recibidos.