Zoom.in nominada como la Mejor Plataforma de Publicidad en Vídeo

por | 15 de octubre de 2010

La plataforma de formatos publicitarios Pre-rolls1 y Overlays2 de Zoom.in ha sido nominada como la Mejor Plataforma de Publicidad en Video en los “Streaming Media 2010 European Readers’ Choice Awards”.

Más de 3.400 profesionales del video online y streaming han dado su voto en la edición de este año, seleccionando tres candidatos en doce categorías.  El nombre de los ganadores se anunciará en la conferencia y exposición de Streaming Media Europe que se celebrará en Londres y que acogerá a más de 1.000 profesionales del video online de toda Europa.

“Nos sentimos muy orgullosos de que tantos profesionales del mercado de vídeo online hayan considerado a Zoom.in como una de las tres plataformas de publicidad en vídeo más importantes de Europa” comenta Jan Riemens, CEO de Zoom.in.  “Habiendo inventado el concepto pre-roll a principios del 2000 y lanzarlo los primeros al mercado, demuestra que hemos creado un producto que satisface las demandas del mercado y desde entonces mantenemos la posición de pioneros”.

“Todos los finalistas en los Streaming Media 2010 European Readers’ Choice Awards son íconos de referencia de la industria de medios online”, dice Eric Schumacer-Rasmussen, editor de StreamingMediaGlobal.com.  “Lo más significativo de estos premios es que son los únicos elegidos por personas que diariamente dependen de estas tecnologías y servicios. El hecho de que más de 3.400 votantes otorguen más de 12.700 votos es una prueba del impacto que estas empresas tienen en sus vidas y trabajo”.

La edición europea de la revista Streaming Media se publica cuatro veces al año y ofrece noticias, análisis, casos prácticos y reseñas a unos 10.000 lectores en cada número.

Jan Riemens asistirá al evento en Londres, con la confianza de que no se irá de la entrega de premios con las manos vacías.

Sobre Zoom.in

Fundada en 2000, Zoom.in es líder y referente europeo en formato de vídeo online. Produce más de 200 vídeos al día emitidos en más de 1.600 portales llegando a más de 100 millones de visualizaciones por mes en nueve idiomas diferentes.  En consecuencia, Zoom.in es el mayor proveedor de vídeos online de Europa generando contenidos de 25 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnología y deportes.

Zoom.in ofrece a los anunciantes la mejor plataforma publicitaria en torno al vídeo. Mediante formatos como el pre-roll, post-roll y overlay Zoom.in lidera la publicidad de vídeo online, reconocida como tal por marcas líderes como Procter & Gamble, Unicef, General Motors, Danone, L´Oréal, Diageo, Paramount y Mercedes Benz entre otras tantas.

Zoom.in con sede en Ámsterdam, emplea a 140 personas en 11 países; integrando contenido, distribución, tecnología, publicidad en vídeo online y ha probado ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales.

www.zoomin.tv

(1)     Pre-rolls: publicidad previa a un contenido en vídeo online.

(2)     Overlays: publicidad durante un contenido en vídeo online.

Para más información:

Lola García

ARGENTACOMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Zoom.in

Martín Frontini / Jan Riemens

m.frontini@zoomin.tv / j.riemens@zoomin.tv

www.zoomin.tv