Vll, Vignoli, Laffitte y Lubinerman Uruguay

por | 2 de septiembre de 2016

Si se trata de encontrar la mejor opción a la hora de decidir a qué estudio de jurídico confiarle los asuntos legales propios, sin duda Vignoli, Laffitte y Lubinerman está entre las opciones a considerar.

Con la solidez que un grupo de profesionales le brinda a la empresa, VLL fue fundado en 1953 y desde ese entonces líder en Derecho Corporativo en Uruguay. Es la amplia variedad de clientes de la firma la que avala su trayectoria y profesionalismo.

Entre ellos se destacan otros estudios de profesionales tales como Contadores, Abogados, Escribanos o Notarios y Consultores., que se acercan a VLL para satisfacer sus necesidades específicas en aquellas materias legales en las que la mencionada firma se especializa.

Entre estos rubros puede destacarse la labor del estudio en cuanto a la constitución y venta de sociedades comerciales y la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de una empresa ya en marcha.

En las diferentes situaciones que puede atravesar una empresa, esta puede necesitar, por ejemplo, un aumento de capital o cambiar de forma corporativa, o también modificar los estatutos que la rigen, y sea cualquiera de esta, VLL es capaz de brindar soluciones con celeridad y eficiencia.

Otro campo del Derecho en el cual es destacable la actuación de la firma es en cuanto a la constitución de sociedades comerciales, ya que una corporación proporciona la seguridad jurídica necesaria para hacer frente a litigios, haciendo también que la relación entre los diferentes agentes de cierta realidad económica se haga aún más explícita. Asimismo, la solución jurídica que se brinda puede variar según la actividad a realizar.

Según las necesidades del cliente, se puede optar la constitución de una Sociedad Anónima, de una Sociedad de Responsabilidad Limitada o de alguna corporación que se adecue a un régimen específico como es el de las Zonas Francas.

Gracias a un diseño amigable, letras grandes e indicaciones claras, el familiar sitio web del estudio permite a futuros clientes e interesados acceder a información acerca de las diferentes áreas en las que VLL se especializa.

Con las puertas abiertas de lunes a viernes, VLL (ver aqui) espera a sus clientes para brindarles soluciones prácticas, innovadoras y rápidas en el horario de 9:00 horas a 18:30 horas. De fácil acceso y ubicación, el estudio se encuentra en el límite del barrio Centro en Montevideo, haciendo límite con Ciudad Vieja, en Plaza Independencia 808 apartamento 1101.