vLex.com incorpora el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) a su colección de bases de datos

por | 14 de septiembre de 2009

vLex.com incorpora el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) a su colección de bases de datos

vLex, el proveedor de información jurídica en Internet ha incorporado a su base de datos el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) , una publicación oficial que recoge la información pertinente de las empresas españolas, provincia por provincia.

En la fuente publicada, vLex ofrece a sus clientes el acceso a las diferentes secciones junto con un histórico que va desde 2001 hasta la actualidad. En él se puede consultar asuntos como: balances, cambios administrativos, capital social y avisos legales de suma importancia para el trabajo diario; junto con toda la información relativa a las convocatorias de juntas, aumento de capital, disoluciones, escisiones de empresas y sus declaraciones de insolvencia.

Además, vLex permite consultar las novedades sobre las reactivaciones de empresas, pérdidas de certificación y anuncios del Registro Mercantil Central.

Todo ello actualizado rigurosamente día a día a primera hora de la mañana junto con un tratamiento de documentos que permite la interrelación de éstos gracias a las citas; facilitando y agilizando la comprensión de los textos.

Acerca de vLex

vLex (www.vlex.com) es el más avanzado proveedor de información jurídica global, dando acceso a contenidos de 132 países en 13 idiomas diferentes. Mantiene acuerdos con editores globales, como la Oficina de Publicaciones del Banco Mundial, la Unión Europea, el Secretariado de la Commonwealth, así como más de 450 grupos editoriales independientes en todo el mundo. vLex tiene clientes en más de 40 países que acceden diariamente a más de 32 millones de documentos jurídicos disponibles en su avanzada plataforma online. En vLex trabajan más de 150 personas de 30 nacionalidades distintas. Las oficinas centrales de vLex están en Barcelona (España).

Para más información:

José Daniel Soto Soto
Consell de Cent 334
Barcelona, España
+34 932 722 685
dsoto@vlex.com