Viste casual, vístete con VJC Versace

por | 26 de diciembre de 2010

Viste casual, vístete con Vjc Versace. A raíz de la triste perdida y fallecimiento de Gianni Versace protagonista de la formas originales de la marca Versace su hermana menor Donatella ocupa el cargo de directora de esta prestigiosa casa de modas italiana y es también el logo presentado en la línea de Versace jeans costure que se encarga de llevar al mundo el diseño de ropa formal y casual para damas y caballero de edad juvenil.

El estilo de Versace Jean Couture presenta ligereza apropiada para exhibir en la ciudad y destaca por sus prendas a lo estilo “fresh” muy popular en la moda urbana.

Con prendas como polos y remeras con la originalidad de la marca representada por el logo del principal modista. Sus polos muestras estampados con colores calidos que emanan distinción y elegancia en cada joven. Y sus diseños de colores fuertes para el hombre que le gusta verse deportivo y atlético.

Para las chicas un sin fin de asombrosos diseños en, polos, camisetas, pantalones muy dedicado al estilo formal con y sin mangas largas de soltura elegante con acceso para las personas que les gusta lucir de manera mas reservada y original.

También encontraremos tops, jeans, y polos para chicas de hermosos colores que destacan delicadamente el cuerpo con símbolos y cuadros estampados tanto en poleras como en pantalones, algunos de ajuste detallado otros de soltura muy cómoda.

La moda vaquera de las blusas con manga ancha en la parte de la muñeca, y camisas de colores calidos son las que se imponen en esta línea, dentro de la marca Versace podemos encontrar también accesorios como zapatos, joyas y perfumes de todo para todos. Con un su toque fino de refinamiento proyectado en esta marca.

La moda Versace ofrece todo tipo de prendas para cada gusto y en la temporada veraniega nos cautivo con una gama de finísimos lentes de sol y gafas graduadas con firmeza y decisión se impone a deslumbrar la moda en todos los aspectos de la belleza.