Visita guiada sagrada familia y torres

por | 23 de marzo de 2018

La obra maestra de Gaudí conocida como la Sagrada Familia cuya construcción fue iniciada hace más de cien años, es uno de los lugares emblemáticos de España que cada año atrae miles de turistas.

Su imponente estructura se alza sobre la ciudad y se contempla desde lejos, permitiendo que los turistas tomen fotos increíbles del lugar. Debido a que son muchos los turistas que viajan a España y que desean conocer esta basílica católica, se generan muchas colas, lo cual hace que uno pierda la paciencia al tratar de visitar este sitio.

Por este motivo se hace conveniente adquirir un paquete turístico que te permita disfrutar al máximo la visita a este hermoso lugar. Estos paquetes turísticos incluyen muchos beneficios para los turistas, entre los cuales se puede mencionar el entrar al lugar sin hacer colas, acceder a áreas más exclusivas y un guía experto.

Otra de las características que tiene la visita guiada es que los extranjeros pueden realizarla sin problemas, ya que no solo son ofrecidas en español, sino también en inglés.

¿Qué incluye la visita guiada?

La visita guiada sagrada familia y torres es un privilegio, ya que recorrerás uno de los monumentos más emblemáticos de todo el mundo. Además, podrás recorrer las torres, incluida la Torre de la Pasión, de manera que contemples la obra en su máxima expresión.

Es un lugar lleno de la simbología de Gaudí y de iconografía cristiana, por lo que es bueno contar con un guía que nos explique todo esto. Sin duda alguna esta basílica cuenta con una arquitectura impresionante, que actualmente sigue en construcción, pero esto no impide disfrutar del paisaje.

Es importante destacar que aquellos que viajan con niños deben supervisarlos siempre, y también deben saber que los menores de 6 años no pueden ingresar a las torres.