Victoria Parking Barcelona anuncia la apertura de sus nuevas instalaciones de parking en el aeropuerto de El Prat desde el 16 de diciembre.

por | 1 de diciembre de 2010

Victoria Parking está actualmente preparando todos los detalles para la apertura de su nueva zona de parking en Barcelona Aeropuerto,  en las inmediaciones del aeropuerto de El Prat.

Como es bien sabido, este nuevo servicio oferta plazas de aparcamiento en Barcelona, a escasos minutos del aeropuerto y con servicio al aeropuerto incluido.

Con este servicio se dispone de plazas de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona a un coste significativamente menor al del parking del propio aeropuerto.

Este servicio está especialmente indicado para aquellas personas que van a viajar en avión y necesitan su vehículo para desplazarse hasta el aeropuerto, sin posibilidad de dejarlo en otro sitio que no sea las propias instalaciones del aeropuerto.

Victoria Parking dispone de una extensa zona de aparcamiento cerrada, con vigilancia las 24 horas del día, 365 días al año.

El precio, a parte de ser bastante económico, incluiye el servicio al aeropuerto, es decir, el desplazamiento de ida y vuelta del parking al aeropuerto y viceversa.
Victoria Parking es una empresa que forma parte del Grupo de Empresas Victoria Rent a Car( www.victoriacars.com), servicio de alquiler de coches en Madrid, Barcelona, Murcia… de reconocido prestigio nacional.

Victoria Rent a Car es una emprea reconocida dentro del sector de la explotación de servicios de parking en los aeropuertos y así lo confirma a través de su servicio de parking en el aeropuerto de Alicante y Valencia.