Viajes en globo aerostático

por | 10 de junio de 2011

Dicen que poder volar ha sido desde tiempos inmemoriales el sueño del hombre. Poder contemplar desde un punto de vista único todo lo que te rodea es la mejor forma de pasar el día. Desde hace unos años, en muchas ciudades españolas, diversas compañías han acercado al gran público la posibilidad de ver, a vista de pájaro, la fisiología de nuestras ciudades y paisajes.

 

Dar un paseo en globo aerostático en Sevilla, poder contemplar sus pueblos, desde 300 metros de altura es ahora posible. Pero, muchos se preguntan: ¿es seguro? El vuelo aerostático es, de todas las formas de volar que ha ideado el hombre, la que menos riesgo implica. Los profesionales que conducen este tipo de embarcaciones, saben que para que la lona levante el vuelo, las condiciones atmosféricas deben ser idóneas.

 

Dicen los que han probado esta experiencia, que lo más sorprendente de todo es la tranquilidad que desprende el ambiente. Al contrario que volar en avión, donde los motores inundan los oídos de los pasajeros, los viajes en globo aerostático producen, en aquellos que han probado esta experiencia, una sensación de tranquilidad y sosiego.

 

En 1789, en Francia, se registró el primer vuelo de un hombre sobre la tierra. 200 años más tarde, los viajes en globo en Sevilla o cualquier otra ciudad de España, nunca fueron tan fáciles y asequibles. Si te gusta probar cosas nuevas, realizar actividades fuera de lo común y tienes una cámara de fotos a mano, elevarse sobre los campos y pueblos te proporcionará la dosis de aventura justa para grabar en tu memoria y la de los tuyos una experiencia inolvidable