Viajabien : Una empresa joven con una gran oferta de servicios turísticos

por | 26 de mayo de 2011

Viajabien es una agencia de viajes online que comenzó su actividad en 2007. Es una filial del Grupo Viajabien, una de las corporaciones turísticas más importantes de España. En respuesta a las expectativas más diversas, esta agencia ofrece estancias y viajes combinados así como ofertas cruceros todo incluido y a los destinos más solicitados, entre otros productos. Viajabien también ofrece otros servicios apreciados por los viajeros, como el alquiler de vehículos y la reserva de vuelos así como hoteles ofertas ultima hora.

Los expertos en viajes al Caribe

Existen en esta web numerosas ofertas viajes caribe. Al igual que los demás productos del grupo, los precios para este destino resultan particularmente interesantes. Pasar unas vacaciones caribe a un precio inigualable es posible ya que Viajabien colabora estrechamente con los profesionales locales del sector turístico. Para unas vacaciones sin contratiempos, le recomendamos reservar uno de los tantos viajes al Caribe con todo incluido que se ofrecen, en ellos podrá disfrutar de una experiencia sin igual de disfrute a un precio fuera de serie. Sin duda nadie conoce mejor el Caribe que Viajabien, no obstante, este es sólo uno entre la gran gama de destinos que brinda la empresa.

Viajes para todos los gustos, estilos y presupuestos

Entre las otras ofertas de Viajabien se encuentran todos los destinos de moda, y para asegurar a los viajeros servicios de calidad, el grupo trabaja en colaboración con más de 170.000 establecimientos hoteleros. Además de las estancias turísticas convencionales, desde marzo de 2011, Viajabien ofrece la fórmula Co2 Voyage; una oferta dedicada especialmente a los viajeros de negocios. Pero, sea cual sea el tipo de viaje que desee hacer, Viajabien se lo pone fácil con tarifas interesantes y un revolucionario portal de Internet. Amigable, muy fácil de utilizar y fluido, el sitio web del grupo es, sin duda, sinónimo claridad y rigor. Este sitio también le permite elegir rápidamente la opción que desea mediante imágenes de excelente calidad y que muestran fielmente el atractivo de cada oferta.