Viaja al Peru y reserva Hoteles Cusco

por | 6 de abril de 2010

Planificar las vacaciones es una medida que puede ser muy beneficiosa tanto en el aspecto económico como para ahorra tiempo. Visitar el Peru y reservar uno de los Hoteles Cusco debería ser parte de tu itinerario, no lo olvides. Este país es una maravilla por sus múltiples atracciones. Sara Martínez escribe artículos relacionados a los mejores destinos turísticos del planeta y el Peru esta incluido. Reserva un poco de dinero para viajar al Cusco, no te arrepentirás.

El total de vuelos internacionales que llegan al Peru tienen como destino la ciudad de Lima, capital del país. Lima es interesante para visitar y realizar compras. Además de tener bellas playas, en la capital del Peru encontrarás los mejores restaurantes. El Peru se caracteriza por tener una variada gastronomía considerada una de las más populares a nivel mundial. Después de visitar Lima, el próximo destino a seguir es la histórica ciudad de Cusco, ubicada en la sierra sur del Peru. En el mejor de los casos se debería reservar una habitación en cualquiera de los Hoteles Cusco, esa ciudad tiene un alto flujo turístico por lo que seria bueno tomar ciertas precauciones.

El centro histórico de la ciudad es el primer punto de referencia para los turistas que recién conocen la ciudad. En esta área se ubican un gran número de comercios además de algunos lujosos Hoteles Cusco. El turismo es la principal fuente de ingresos de la ciudad, a esto se debe la gran cantidad de turistas que llegan diariamente al Cusco, también conocida como La capital arqueológica de América. Esta tierra fue testigo de una de las culturas más importantes del continente, la cultura Inca. Impresionantes monumentos arquitectónicos pueden ser visitados dentro y fuera de la ciudad.

La Fortaleza de Sacsayhuaman se encuentra ubicada a pocos minutos de la ciudad. Aquí se puede empezar el recorrido por la ciudad Imperial. El mejor lugar para la compra de suvenires o recuerdos es en el barrio artesano de San Blas. Los más talentosos artistas del Cusco tienen sus talleres en esta zona de la ciudad. Después de un largo recorrido por las empedradas calles del Cusco no hay nada mejor que descansar en los confortables Hoteles Cusco. La ciudadela de Machu Picchu es el destino principal de todo turista.

Machu Picchu no puede dejar de ser visitado, esta creación Inca es realmente impresionante. Gran parte de los Hoteles Cusco son adaptaciones de antiguas construcciones, muy interesantes para visitar. La ciudad de Arequipa y los Hoteles Arequipa es el próximo destino después del Cusco. Sara Martínez tiene más consejos que debes tomar en cuenta. Ella conoce el Peru muy bien.