Vacaciones o golf-bussines con Golf-Comfort en Granada-Andalucía-España

por | 10 de agosto de 2009

Algo distinto a lo que un hotel puede ofrecer para quienes quieren disfrutar del espacio, intimidad e independencia, todo esto además de a precios muy atractivos.
El nuevo sitio www.golf-comfort.com, perteneciente a Golf-Comfort, una de las dos empresas de nueva creación perteneciente al grupo Comfort-Bussines en la demarcación de Granada, es un portal web con una amplia información sobre el desarrollo de actividades, tanto profesionales como lúdicas, principalmente en torno al golf. Es una página web recién incorporada a la red y que contiene también una amplia información de la ciudad de Granada desde información general o monumentos hasta transporte público, compras y restaurantes o museos.
Funciona como una agencia de reservas de Villas, chalets, cortijos o apartamentos para, empresas y particulares que combinen, o no, su desplazamiento con la práctica del golf. No solo se ocupan de proporcionar el alojamiento que más se adecue a las necesidades de sus clientes, Golf-Comfort ofrece la oportunidad de organizar cualquier tipo de evento o congreso para empresas en la ciudad de Granada, encargándose de todo lo necesario para el buen desarrollo de las actividades empresariales que esta desarrolle. Especializados en combinar la estancia con actividades paralelas entorno al golf o a programas destinados a la conjunción y el refuerzo del trabajo en equipo, sin olvidar las visitas turísticas a los principales puntos de interés de la ciudad o los recorridos por las principales zonas de tapeo donde poder degustar los mejores productos gastronómicos de la zona. Ofrecen también la posibilidad de personalizar la estancia en sus Villas, chalets, cortijos o apartamentos de la manera que el cliente deseé, preparando y organizando todo tipo de actividades. Disponen de un formato distinto de acogedores alojamientos donde poder trabajar con toda comodidad durante los desplazamientos de empresas proporcionando la posibilidad de realizar las reuniones y negocios en un ambiente de tranquilidad y relajación.
Para la práctica del golf, empresas, particulares, aficionados o jugadores que dediquen a esta actividad gran parte del tiempo durante su estancia en Granada, disponen de la más amplia oferta, jugadores profesionales de golf que le ayudarán a mejorar su juego, green-fee con inmejorables condiciones en los campos de la provincia u otros campos situados fuera de esta, el material y accesorios que pueda necesitar preparado a su llegada, plannings personalizados, stages de iniciación o de golf intensivo tanto para personas individuales como para grupos así como paquetes combinados de golf+Nieve (en temporada de esquí) o golf+turismo (con visitas guiadas).
Tanto para empresas como para instituciones, Golf-Comfort ofrece la posibilidad de organizar torneos de golf, de uno o varios días, festivales, eventos deportivos, convenciones, congresos, conferencias, entregas de premios y galardones, así como todo tipo de actos culturales, garantizando cualificación, imagen, profesionalidad y seriedad. También para las empresas se puede combinar la estancia con actividades paralelas entorno al golf o a programas destinados a la conjunción y el refuerzo del trabajo en equipo, Incentivos para empresas y Outdoor Training, sin olvidar las visitas turísticas a los principales puntos de interés de esta encantadora ciudad.
Ofrecen una atención muy personalizada. Desde el mismo momento de la llegada de los usuarios de sus servicios, dedican todo el esfuerzo de su personal a asesorar y compartir los objetivos de estos, con la pretensión de lograr que su estancia en la ciudad de Granada sea lo más placentera, agradable, productiva o relajante posible.

Golf-Comfort by Comfort-Bussines (76innova24h S.L.U.)
Barranco de los Lobos, 24
18630 – Granada – Spain
Teléfono / Fax: +34 958 547 831
info@golf-comfort.com
http://www.golf-comfort.com