Una vez más vLex asistirá a la mayor feria del libro de habla hispana

por | 31 de diciembre de 2008

Un año más, vLex (vlex.com.mx) volverá a asistir a la FIL (Feria Internacional del Libro) que tendrá lugar en Guadalajara (México); entre los días 29 de noviembre y el 7 de diciembre.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara está considerada como el mayor mercado mundial de publicaciones en español. Cada año los mayores profesionales del sector como editores, agentes literarios, distribuidores y bibliotecarios acuden al FIL para realizar intercambios comerciales y profesionales.

Por ello, un equipo de vLex asistirá con stand propio con el objetivo claro de afianzar su expasión comercial en Latinoamérica, demostrando tanto a los clientes potenciales como a editores y distribuidores porqué vLex está considerada una de las base de datos más importantes dentro del sector jurídico; y cómo se ha convertido en una herramienta práctica y eficaz para todo aquel relacionado con el derecho.

Les esperamos personalmente en nuestro estand KK31

Acerca de vLex

vLex (www.vlex.com) es el más avanzado proveedor de información jurídica global, dando acceso desde una única plataforma online a contenidos de 96 países en 13 idiomas diferentes. Mantiene acuerdos con editores de todo el mundo, como la Oficina de Publicaciones del Banco Mundial, la Unión Europea, la Commonwealth Secretariat y con más de 80 grupos editoriales independientes de todo el mundo. vLex cuenta hoy con más de 15.000 clientes en más de 40 países, quienes acceden diariamente a una base de datos formada por más de 23 millones de documentos jurídicos. En vLex trabajan más de 150 personas de 30 nacionalidades distintas. Las oficinas centrales de vLex se encuentran en Barcelona (España).

Para más información:

José Daniel Soto Soto
Consell de Cent 334
Barcelona, España
+34 932 722 685
dsoto@vlex.com