Una variante dulce en el mundo de los regalos personalizados

por | 17 de diciembre de 2010

Llegó para deleitarlos la más dulce alternativa en regalos personalizados! Se trata nada más y nada menos de entregar dulces y despertar sonrisas en sus más apreciados empleados o sus más prestigiosos clientes.

Novedosa alternativa, la Dulce Postal no es más que una postal personalizada que viene acompañada por los más ricos dulces a elección.

Sí, leyeron bien, junto con la postal que usted elige, ya que hay una enorme variedad de diseños, dentro del sobre el destinatario encontrará un montón de dulces riquísimos, caramelos o chocolates de la más alta calidad.

Como encargar esta asombrosa postal y mandarla a destino? Es muy sencillo: primero se elige un diseño acorde a sus gustos y exigencias. Los diseños son divertidísimos, entre los que podemos destacar, una postal de Alpujarra, de Granada, de Feliz cumpleaños, de Agradecimiento, entre otras.

Una vez elegido el motivo se deberá optar por la golosina deseada, entre las que se encuentran los chocolates, caramelos de gelatina recubiertos de azúcar, caramelos duros de diferentes sabores, lentejitas de chocolates, entre otros.

Como regalo promocionales empresa es genial ya que en la postal se puede escribir todo lo que uno desee, un saludo, mensaje y hasta se le puede anexar una foto o logotipo de la empresa.

Una vez elegido la postal y los dulces, la swets poscard llega al destino deseado en menos de 5 días. Su recubierto plástico de alta calidad hace que los caramelos se conserven frescos por más tiempo y permite su visualización sin tener que abrir el sobre.

Como cualquier carta lleva en el dorso la dirección y los datos del destinatario además del código postal, etc. No sería divertido recibir una carta con dulces adentro? En este tiempo en que las cartas ya no son enviadas por correo esta es una hermosa forma de reivindicación.

Además es una alternativa romántica ya que para el día de San Valentín, las Swets postcards se lanzan al mercado con una gran gama de diseños temáticos que dan ganas de enamorarse!

Acérquese a nuestra página www.solostocks.com y descubra el maravilloso mundo de las Dulces Postales y verifique que sacarle una sonrisa a alguien no cuesta nada!