Un ascensor a la medida de cada casa

por | 16 de junio de 2010

Kone presenta la gama de ascensores MaxiSpace® que ofrecen más espacio en el mismo hueco

Kone, el fabricante líder mundial de ascensores, escaleras mecánicas y puertas mecánicas para edificios, presenta KONE MaxiSpace®una gama de ascensores que ofrecen una cabina más grande que la de un ascensor tradicional en el mismo hueco.

La esperanza de vida cada vez es mayor pero va acompañada de menor movilidad por lo que para muchos de nuestros mayores al no disponer de un ascensor o un ascensor muy pequeño en su vivienda tienen que enfrentarse a pisos y pisos de escaleras cada vez que quieren salir de casa.  KONE MaxiSpace® esta diseñado para edificios que necesitan instalar un ascensor o modernizar el que ya tienen para que las personas mayores, en silla de ruedas o familias con niños muy pequeños que necesitan cochecitos puedan aumentar su movilidad y disfrutar de una libertad de movimiento que tenían perdida.

El diseño de KONE MaxiSpace® esta basado en una tecnología innovadora que elimina el contrapeso.  La tracción de un ascensor tradicional tiene una disposición con contrapeso que ocupa parte del espacio disponible del hueco.  KONE MaxiSpace® no necesita contrapeso, por lo que el espacio existente puede utilizarse para ampliar la cabina del ascensor o para recudir el espacio necesario.

Por otro lado, KONE MaxiSpace® además de ofrecer más espacio, mejora la seguridad, accesibilidad y confort del viaje, reduce el consumo de energía y su instalación es rápida con las mínimas molestias para los vecinos.

KONE MaxiSpace® esta diseñado especialmente para edificios antiguos y según nos comenta Cristóbal Gómez, Director de desarrollo de negocio de KONE “Nuestra experiencia en todas las instalaciones que hemos realizado de  KONE MaxiSpace® es que la calidad de vida de los vecinos ha mejorado sustancialmente, así como el aspecto del edificio”

Acerca de Kone

KONE es la empresa líder global en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas mecánicas para edificios.  Fundada en Finlandia el año 1910, celebra su centenario este año 2010. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia de desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos.

El compromiso de KONE, en relación con sus clientes existe desde hace más de 100 años. En 2009, KONE reporto un total de ventas netas de 4700 millones y tiene aproximadamente 34.000 empleados repartidos en 50 países.  KONE es internacionalmente reconocida por sus premios a la calidad y a la innovación.

Para más información:

Lola García

ARGENTACOMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362