Turismo y Hoteles Tacna para una estancia agradable

por | 10 de noviembre de 2010

El departamento de Tacna tiene un alto comercio y se encuentra ubicado en el extremo sur del Peru. Tacna también es conocida como la Ciudad Heroica debido a que por muchos años perteneció a Chile pero luego recobró su verdadero lugar de origen. Un alto porcentaje de los turistas que visitan Tacna lo hacen con el objetivo de comprar modernos artefactos, sin embargo, la ciudad también ofrece diversos lugares turísticos. Los Hoteles Tacna se ubican en los principales puntos de la ciudad, son modernas edificaciones que ofrecen servicios de calidad. Sara Martínez escribe artículos de interés sobre diversos temas como el turismo y el arte.

Tacna se encuentra a mucha distancia de Lima, lo más aconsejable es viajar por avión, el vuelo dura aproximadamente hora y media. Como siguiente medida hay que reservar alguno de los Hoteles Tacna, preferentemente aquellos ubicados en el centro de la ciudad. Como toda ciudad del Peru el centro histórico concentra la gran mayoría de atracciones, sobretodo las de interés cultural. La Plaza de Armas y la Catedral son lugares obligados para conocer, ambos se encuentran a poca distancia.

El calendario de festividades de la ciudad de Tacna es muy amplio. Entre las principales festividades se pueden mencionar el Homenaje a los Defensores del Alto de la Alianza, actividad cívica que se conmemora con un desfile todos los meses de Mayo. La Festividad del Señor de Locumba es otra de estas festividades pero de carácter religioso. Esta celebración tiene lugar en la provincia de Jorge Basadre. Para los turistas peruanos el 28 de Agosto es una fecha muy especial. Este día se rememora la reincorporación de Tacna a suelo peruano. Cualquiera de estas fechas es ideal para viajar y conocer Tacna, primero no te olvides de reservar uno de los Hoteles Tacna.

Gracias a su buen clima Tacna es otra de las ciudades del Peru con hermosas playas. El Balneario Boca del Río es una de las mejores y más concurridas playas. Hay varios transportes públicos que puedes tomar para llegar a este destino. Planifica tu viaje a Tacna y realiza un itinerario de las actividades que pretendes realizar en la ciudad, esta medida te ahorrará mucho tiempo. Los Hoteles Tacna ofrecen un buen servicio.

El Peru es sorprendente por su variedad de destinos pero sobretodo por lo que estos ofrecen a sus visitantes. Descubre la rica cultura del Peru y reserva buenos hoteles. En la web Pacarama puedes encontrar hoteles de diversos lugares del Peru como por ejemplo Hoteles Tacna y Hoteles Nazca.