TuPoliza.com cumple 10 años online

por | 11 de enero de 2011

TuPoliza.com cumple 10 años online, convirtiéndose en el buscador y comparador de seguros que más tiempo lleva online en España, sobreviviendo al fracaso de proyectos similares que desaparecieron con el pinchazo de las punto.com.

TuPoliza.com es un portal dedicado a la búsqueda y comparación entre los seguros existentes del mercado, comparando productos de las principales aseguradoras del mercado, como Allianz, Arag, Axa, Caser, Fiatc, Generali, Liberty, Mapfre, Pelayo y Zurich, entre otras.

TuPoliza.com es la apuesta por la presencia en la web del Corredor de Seguros Luis Orive Echevarrieta, autorizado por la Dirección General de Seguros F-2155, abriendo un canal que facilitase a los usuarios la posibilidad de buscar, comparar y contratar seguros y garantías en cuestión de minutos a través de la web.

La experiencia adquirida durante esta década nos permite afirmar que TuPoliza.com se ha convertido en un portal líder en comparación de seguros de hogar, el producto estrella del sitio, que posee el más sofisticado y completo sistema de búsqueda y comparación de seguros de España, permitiendo al solicitante disponer de mayor variedad de seguros, garantías, coberturas y propuestas financieras para el seguro de vivienda.

Asimismo, es posible la comparación y contratación de seguros de diversos tipos: Seguros de Vida, Seguros de Decesos, Seguros para Ciclistas, Seguros de Responsabilidad Civil para perrosincluidos perros potencialmente peligrosos -, Seguros de Caza… cubriendo las posibles necesidades de cualquiera que necesite un seguro.

A diferencia de otros sitios similares, TuPoliza.com apuesta por ofrecer al solicitante del seguro toda la información existente acerca de los productos ofrecidos, incluyendo los condicionados generales, conocidos popularmente como “la letra pequeña de los contratos“. Esto lo convierte en una excelente herramienta para el usuario que podrá tomar la decisión de contratación de un seguro con la seguridad de conocer toda la documentación, términos, condiciones y ofertas alternativas a su disposición sin necesidad de buscarlo aseguradora por aseguradora.