Tuklu, la revolución del mercado global

por | 2 de abril de 2010

Tuklu logoTuklu ya está aquí. De enfoque común a los mercados internacionales, Tuklu es el primer mercado global de comercio electrónico que ofrece una interfaz sencilla de usar. Hay tiendas especializadas para todo, desde libros, videojuegos y coches, hasta secciones de ofertas especiales y de temporada, así como servicios para los restaurantes a precios competitivos. Tuklu es sinónimo de negocio. La web internacional (http://tuklu.es) abre en seis idiomas (francés, alemán, italiano, español, portugués e Inglés).

Como un gran mercado, Tuklu conecta los servicios y objetos de cualquier tipo y naturaleza con los usuarios. Ropa, libros, CD’s, ordenadores, vehículos y las complicadas piezas de recambio, electrónica u objetos de colección…No hay nada que se le resista al mercado de Tuklu, despierto ante las necesidades y abierto a todos aquellos que quieran hacer negocios. En este portal puede ser un usuario por primera vez o un vendedor profesional on line, además de un comercial al por mayor, que tiene su propia área personalizada, donde se pueden intercambiar lotes y realizar un seguimiento de sus negocios. Los usuarios más experimentados, además, pueden elegir entre una variedad de tiendas en línea, promover o vender sus bienes y servicios, y mantner una estrecha vigilancia sobre sus tendencias de ventas. Y los usuarios no profesionales pueden experimentar la subasta on line a través de un enfoque de lo más divertido y fácil. Una variedad de los servicios que se ofrecen para los pequeños usuarios es la venta de los productos de segunda mano.

Las transacciones seguras están disponibles en Tuklu mediante el uso de pasarelas de pago y de renombre, como PayPal yMoneyBookers. Todos estos servicios, a precios muy competitivos, están disponibles para todas las personas mayores de 18 años.

Tuklu Europe SRL es una empresa italiana que opera en el plano internacional. Su misión es proveer servicios para los comerciantes, que pueden variar de subasta on line con las ventas de mercancías en cualquier población del mundo.

Para contactar Tuklu:

Tuklu Europe S.r.l.
Via Roma 146,
09124 Cagliari, Italia
Referencia: Simone Vincis, Tel. +393464771612
Email: press_es@tuklu.com

http://www.tuklu.es