Tu futuro está en tus manos

por | 9 de junio de 2011

videncia natural

Artículo publicado por Astro Bienestar

El arte de la Quiromancia

Desde siempre los seres humanos han tenido un interés especial para leer el futuro de cada uno y comprenderse mejor a si mismos. El carácter, la personalidad, el pasado y el futuro de cada uno de nosotros están literalmente en nuestras manos. Gracias a la quiromancia, podemos leer e interpretar las líneas de las manos, todas diferentes, para ver qué nos depara el porvenir. Sin embargo, recuerda que tu futuro, como las mismas líneas de tu mano, está en constante movimiento y puede cambiar. Todo depende de ti.

Un poco de historia
Los orígenes de la quiromancia no están claros. Se sabe que se practicaba hace miles de años en la India, en China y en Egipto, y parece ser que gracias a los griegos llegó a Europa. Los romanos practicaban la quiromancia como una ciencia, junto a la astrología, pero con la llegada de la religión cristiana se consideró herejía, y muchas personas fueron condenadas a muerte. Sin embargo, este arte se conservó gracias al pueblo gitano, pueblo nómada que además contribuyó a que la quiromancia se difundiera en todo el continente.

Cómo leer la líneas de la mano
En tiempos más recientes, gracias a estudios científicos más rigurosos, se han podido establecer determinados criterios universales de interpretación que nos permiten identificar los signos de personalidad y los que se corresponden a acontecimientos importantes en la vida de la persona.

Según esta ciencia, la mano representa la esencia de cada persona, y reúne en sí el mapa de nuestra entera existencia. Las líneas físicas que puedes ver en tu mano corresponden, de hecho, a una herencia genética y espiritual.

En primer lugar, vamos a empezar destruyendo dos falsas creencias acerca de la quiromancia. Muchos piensas que la quiromancia ha de ser practicada utilizando sólo una de las manos de la persona, y eso no es cierto: en la lectura, hay que utilizar ambas manos, ya que cada una nos aportará una pieza de información diferente, todas iguales de importantes para poder tener una visión general.

La mano izquierda es la que se llama “pasiva”, y nos dará información acerca de los rasgos hereditarios. La mano diestra, o “activa”, nos revela las posibilidades del futuro que dependen de nuestra voluntad, y que pueden modificar lo que se anuncia en la mano izquierda. Por lo tanto, para tener una visión completa, es fundamental consultar ambas manos.

A diferencia de lo que la gente cree, las líneas de la mano cambian constantemente a lo largo de nuestra vida. Esos cambios son el reflejo directo de los cambios de nuestro carácter y comportamiento, fruto de nuestra experiencia. Si quieres tener una prueba de ello, hazte fotos de las manos cada año durante un tiempo, y verás las diferencias. Además, tendrás un testimonio de lo que tus manos te revelaron en diferentes momentos de tu vida.

Espero haber despertado tu curiosidad. En el próximo artículo, te explicaré a que se corresponde cada línea y cómo interpretarla.

Espero que estos artículos te sean de utilidad.
Si deseas saber más, puedes contactar conmigo. Soy Selena Ruiz, Tarotista de Astro Bienestar.

tirada gratis tarot