Trucos Para Farmville – Tips Esenciales Que Te Ayudaran En El Juego

por | 5 de mayo de 2011

No se puede negar el hecho de que el juego de farmville es uno de los juegos más comunes que se conoce online. Tiene cautivos tanto a hombres como a mujeres en sus computadoras y están como en modo de zombi. La idea de poder crear tu propia granja colorida y con diferentes animales regados por todos lados pereciera ser una idea muy novedosa comparada con el caos y el estrés a que las personas son expuestas con su rutina diaria.

Cada jugador de farmville tiene su propia forma llevar su juego y de crear su granja, pero después de un rato comienzas a darte cuenta de que farmville requiere de algunas estrategias para poder tener una granja exitosa. A continuación comparto algunos trucos para farmville que te van a ayudar a la hora de jugar este juego tan adictivo.

1. Una de las formas de generar dinero en farmville es vender algunos de los regalos que recibes a diario. De todas formas no vas a tener los mismos artículos regados por toda tu granja, además de que ocupan mucho espacio, así que decide con cuales de los regalos te quieres quedar y vende el resto.

2. Decide qué tipo de cultivos vas a cultivar de manera sabia. Por ejemplo, las raspberries te ayudaran a ganar ribbons. Las blueberries son las que más ganancias te pueden dar si las cultivas 2 veces al día  ya que los frutos se maduran solo en 4 horas. Las calabazas y los tomates tardan 8 horas en madurar.

3. Siempre ten una variedad diferente de frutas y vegetales tales como tomates, melones, calabazas, uvas y los diferentes frutos nuevos que se van agregando en el juego.

4. Si quieres tener animales en tu granja tenlos de una manera organizada. Mantenlos encerrados con verjas ya que tenerlos sueltos no te da puntos y a veces molestan a la hora de sembrar los frutos o hacer construcciones.

Si alguna vez te has preguntado si en realidad necesitas una guía para farmville, la respuesta más honesta es “NO”. NO se necesita una guía para jugar farmville y divertirse y tener un momento de paz. Pero si en algún punto del juego necesitas una ayuda para poder seguir hacia el próximo nivel quizás esta sea de mucha ayuda, de otra forma te podrías quedar estancado en el juego y frustrarte al no poder progresar. Los tips expuestos en estas guías son invaluables para un fanático como yo que me gusta estar experimentando y expandiendo mi granja.

Hay algunas guías que te enseñan algunas trampas utilizando algún software y que te “garantiza” que te ayudaran en el juego. La realidad es que son ilegales y en caso de que seas capturado haciendo trampa puedes perder tu cuenta en Facebook y eso no es lo que queremos. Así que utilizar una guía de trucos para farmville 100% libre de trampas te dará la oportunidad de tener la mejor granja.