Trovit e Iberestudios potencian la unión entre formación y empleo

por | 27 de mayo de 2010

Trovit Empleo, portal líder de clasificados e Iberestudios, directorio y comunidad online de formación suscriben un acuerdo para integrar formación y empleo en las búsquedas del portal líder de clasificados.

Los usuarios podrán desde un mismo soporte, consultar empleo y formación en el área temática que les interese. Iberestudios les acercará los mejores cursos relacionados con su ámbito laboral, con los que podrá desarrollar sus capacidades y convertirse en un profesional más competitivo.

La integración de los contenidos de Iberestudios en el portal Trovit Empleo tiene como objetivo brindar a quienes buscan trabajo, la posibilidad de comenzar un programa formativo con el que desarrollar nuevas habilidades y ampliar los conocimientos ya adquiridos.

De este modo, Trovit complementa sus ofertas de empleo con cursos y formación relacionada, un factor tan necesario en la actualidad y cada vez más demandado por las empresas.

Trovit Empleo es un buscador de ofertas de empleo que cuenta con presencia en 20 países de todo el mundo. Sus más de 10 millones de usuarios únicos al mes lo han convertido en uno de los buscadores de empleo más importantes de Internet a nivel global.
Iberestudios es un directorio online pionero en ofrecer formación en cualquier área del conocimiento, y podrás encontrar desde cursos de Marketing en Internet a masters en Derecho o Comunicación. Su portal ofrece toda la formación necesaria para desarrollar tus conocimientos y orientar tu carrera laboral.

Gracias a esta alianza, Iberestudios consolida su posición en el mercado mediante el acuerdo con uno de los portales de clasificados líderes en todo el mundo.

Acerca de Iberestudios

Desde su nacimiento en el año 2000, Iberestudios se ha convertido en una referencia en el sector educativo gracias a la completa información sobre cursos y masters disponible en su Web. Cuenta con una importante red de partners a los que provee de contenidos para sus canales de formación, como son: Clasificados.es, Postgradum.com, RRHH Magazine, Anced, Mediempleo o Tea Cegos. Todo ello siempre pensando en encontrar la oferta formativa más adecuada para cada persona.

Más Información:
Eva Rodríguez
Responsable de Comunicación
erodriguez@iberestudios.com
Tel: 902 900 734