TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA EL VERANO 2012

por | 13 de junio de 2012

Centros Iván arranca la temporada con sus cursos de estética y peluquería de cara al verano. La oferta formativa que ofrecen sus cuatro academias de peluquería y estética abarca cada una de las diferentes facetas de la peluquería y la estética, desde el aprendizaje hasta el perfeccionamiento y la especialización. Estos cursos otorgan a los alumnos los conocimientos necesarios para que se puedan integrar a la vida laboral con éxito.
A parte de los cursos mencionados anteriormente, las academias también ofrecen los servicios de estética más demandados hoy en día, como la depilación laser, masajes o tratamientos anticelulíticos y reafirmantes para poder plantarle cara al verano.

Además, Centros Iván proporciona consejos de belleza para el verano 2012 que se debe tener en cuenta:

Cuidados básicos para el cabello

Es necesario proteger el cabello de los excesos del sol, agua del mar, etc., utilizando productos con protección solar específicos para el pelo. El cabello es un buen reflejo de la salud, hay que cuidarlo bien para que tenga un buen aspecto, empleando los mejores productos y tratamientos. Además en verano es importante la selección de un champú específico para cada tipo de pelo y el lavado del mismo. Hay que lavarlo con frecuencia, utilizando champús suaves y con pH neutro. No se debe de abusar de las aplicaciones excesivas de lacas, geles, espumas, etc.

Cuidados para la piel

En el caso de la piel Centros Iván recomienda extremar las precauciones por las consecuencias que el exceso de radiación solar puede tener para la misma. De todos es sabido que la piel “tiene memoria” y que si se excede en la exposición al sol al final pasara factura.

Los cuidados básicos más elementales son los siguientes:

Hay que tomar el sol en pequeñas dosis y progresivamente, empezando por poco tiempo hasta que la piel adquiera un cierto tono bronceado. Evitar las horas de mayor radiación solar (horas centrales del día), y utilizar protección solar de un factor alto y que hidrate la piel. Y sobre todo no utilizar maquillajes.

Sobre Centros Iván:

Centros Iván cubre todos los aspectos formativos de la peluquería y de la estética en sus academias de peluquería y estética en Asturias. Disponen de un amplio abanico de cursos y titulaciones. Centros Iván es una de las empresas más importantes a nivel nacional en la formación de peluquería y estética con 30 años de implantación en el sector.

Contacto:

info@centrosivan.es

Tel. 985 22 46 88