Tratamiento de café molido para eliminar la celulitis

por | 26 de abril de 2011

La piel de naranja es un problema que afecta a un gran número de mujeres, independientemente de su raza, peso o edad. La pregunta es ¿Cómo olvidarnos de este desagradable aspecto en la piel sin recurrir a una costosa cirugía u otro tratamiento anticelulitis como la mesoterapia?

La respuesta: El tratamiento con Café Molido.

Este es sin duda el proceso más efectivo de combatir la molesta piel de naranja sin tener que moverse de su casa.

¿Cómo actúa el tratamiento con café para eliminar la celulitis?

Si no se bebe suficiente líquido el cuerpo retiene toxinas y lípidos. Lo más conveniente es consumir abundante agua.

 

Si se ingiere café por el contrario, las toxinas que este contiene se almacenan en el cuerpo provocando un exceso de grasa en distintas partes como caderas, muslos y nalgas.

Sin embargo tenemos la posibilidad de coger el café como un aliado.

 

El procedimiento consiste en utilizar granos de café molido y mezclarlo con emulsión corporal. Luego, se frotará enérgicamente esta mezcla de emulsión para la piel en conjunto con el café en las partes del cuerpo que presenten celulitis.

Esto produce una mejoría de la circulación sanguínea en las partes del cuerpo afectadas; al dar un masaje en forma  redondeada se sucede un desarrollo de alteración de lípidos por debajo de la piel, que moldea la figura, debemos tener constancia con este masaje para eliminar la celulitis.

Una vez aplicado el preparado deberemos dejar hacer efecto alrededor de 30 minutos envolviendo la zona con un film y a continuación se debe limpiar con abundante agua.

 

Fuente: http://www.celulitis.org.es/tratamiento-casero-cafe-celulitis/