TopAviones.com anuncios clasificados de aviación

 

TopAviones.com, la web de anuncios clasificados gratuitos dirigida al mundo aeronáutico hispanohablante sale de su versión de pruebas “beta” y ya está abierta para todo el público.

El portal topaviones.com que fue lanzado a finales del año 2009 ya es accesible en su totalidad luego de pasar más de tres meses en su versión de pruebas, periodo que sirvió según sus responsables “para pulir detalles de programación, diseño y optimizar su navegabilidad“.

TopAviones.com tiene como principal objetivo cubrir el vacío existente en la red creando un punto de encuentro entre compradores y vendedores de aviones, helicópteros, ultraligeros y todo tipo de material aeronáutico, en español, de fácil acceso y gratuito.

La web cuenta con cuatro categorías principales “Aviones“, “Helicópteros“, “Repuestos y accesorios” y “Trabajos y servicios“, con sus correspondientes subcategorías, que a su vez están divididas por países para facilitar su publicación y búsqueda.

Para publicar un anuncio no es necesario registrarse y el sistema permite la inclusión de cuatro fotografías de manera totalmente gratuita. Los anuncios quedan visibles en la web por un tiempo de 100 días, pudiéndose renovar
por periodos iguales en caso de ser necesario.

TopAviones.com es un emprendimiento que nace en España y cuenta con colaboradores estratégicos en varios países a los que el portal está dirigido como Argentina, Chile, Uruguay, México, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

Más información y contacto:

Responsable web:
Jorge A. Torres
info@topaviones.com
URL: http://topaviones.com


Otras notas de prensa relacionadas: