Todo en hipotecas reunificación de préstamos y refinanciación de créditos. Asesores financieros

por | 26 de abril de 2007

Somos asesores financieros especialistas en hipotecas. Podemos estudiar cualquier servicio financiero que precise(ampliación de hipotecas, refinanciación de créditos, reunificación de préstamos, refinanciación de deudas, hipotecas para inmigrantes, hipoteca puente, etc…), ofreciendo unas soluciones rápidas y eficaces a las necesidades de crédito tanto de empresarios como de particulares.

Buscamos la mejor hipoteca vivienda para las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajar es la siguiente:

Una vez recibida la petición de consulta por parte del cliente, y que puede hacer através del formulario de nuestra web en la que nos explica la situación en la que se encuentra o cual es el servicio que necesita, un asesor se pone en contacto y le realiza unas preguntas para conocer su situación y poder estudiar su caso. Se hace un previo estudio para ver la viabilidad económica y en caso de que sea posible la operación, se le pide una documentación fotocopiada, y se le manda un mensajero gratuito para recogerla.
Una vez la documentación obra en nuestro poder, los analistas canalizan la operación en el banco que le pueda dar las mejores condiciones.
Solo cobramos honorarios en caso de firmar la hipoteca, y dichos honorarios, pueden ir financiados en la misma.
Consulte su caso si quiere mejorar su hipoteca vivienda.

Las claves de nuestro negocio son:
-Garantía: La solidez de un gran grupo financiero nos avala.
-Manejamos un gran volumen de operaciones, lo que nos permite conseguir las mejores condiciones, los precios más bajos.
– La mejor hipoteca:conseguimos la mejor hipoteca según el perfil económico del cliente, obteniendo por lo menos cinco ofertas vinculantes de distintos bancos.
-Ofrecemos nuestra experiencia y know-how acumulados durante los últimos cinco años.
-Confianza:grandes empresas y multinacionales han confiado en nosotros para llevar a cabo los préstamos hipotecarios.

Puede visitar nuestra web donde podrá ver los servicios financieros que ofrecemos y conocer más sobre nuestra empresa. También puede visitarnos en nuestras oficinas en Valencia, aunque podemos ofrecer nuestros servicios en toda España.

En nuestra página también puede encontrar las últimas noticias sobre hipotecas, un glosario financiero, y una calculadora on-line donde podrá calcular su gastos de hipoteca, cancelación de hipoteca además de otros tipos de operaciones.