Tiendas online y usuarios en Preciolé

por | 11 de febrero de 2010

Empezamos el año 2010 con buen pie ¿y esto por qué? Para los que estáis ansiosos por saber cómo va el desarrollo de Preciolé, cuantas tiendas online se han unido ya, que tienda online quiere vender más y mejor o cuándo lanzaremos la versión Beta del comparador de precios por excelencia, resulta que estáis de suerte, porque ya hemos avanzado mucho en el desarrollo de Preciolé, desde que en Septiembre del 2009 se lanzara la versión Alfa, vamos a un ritmo vertiginoso…y es que hemos seguido combinando la avanzada tecnología del motor de búsquedas con las comparaciones online.
Por si esto fuera poco, hemos seguido apostando por un panel para las tiendas online óptimo, con una facilidad de integración única, con lo que estas tiendas online que ya se han aprovechado de los beneficios que ofrecemos, lograrán incrementar el volumen de su tráfico rápidamente y de forma muy sencilla, ¿cómo? Con la fácil integración de los productos que tienen actualmente en sus tiendas online mediante feeds en Preciolé, ya sea de forma manual, gracias a los plugins que hemos desarrollado para los CMSs de tiendas online como Prestashop, Magento, Oscommerce, etc o mediante el feed ya generado por otro comparador (consulta previa).
Las tiendas online que aún no han apostado por Preciolé, tienen que tener cuenta que dentro de poco lanzaremos la versión Beta, la cual está orientada a los usuarios que van a visitar Preciolé y que tenemos una promoción única y limitada, ¡un bono inicial de 100€ gratis para empezar a vender los productos! Así que os aconsejamos que os paséis por aquí y os registréis como tiendas online.