Tenerife Rent a Car

por | 9 de marzo de 2008

Autos Plaza es una empresa que ofrece el alquiler de coches sin conductor en Tenerife desde el año 1985. Teneriferentacar.com representa su oficina virtual, donde encontramos un sistema para el alquiler de coches que en pocos minutos permite tener un vehículo reservado a disposición del cliente.

El sistema de reservas es sencillo de utilizar. En tan sólo 3 pasos pueden escogerse los detalles fundamentales para tener un vehículo adecuado para nuestras necesidades. Un primer paso donde inicialmente se deciden la fecha, hora y lugar tanto para la recogida como para la entrega del vehículo. El segundo paso permite seleccionar los extras necesarios y la marca y modelo de coche que deseamos. Por último se introducen los datos personales para poder confirmar la reserva.

El servicio está orientado al turista. Ofrece ventajas como aparcamiento gratuito en Puerto de la Cruz, kilometraje ilimitado, entrega y recogida gratuita en el hotel, servicio de 24 horas en carretera, seguros e impuestos incluidos en el precio o mapas y rutas con información detallada de Tenerife.

La web se completa con diferentes secciones, entre las que podemos encontrar información sobre la empresa y sus oficinas, o consultar la variedad de coches de alquiler. Los puntos de entrega y recogida facilitarán al turista su llegada y regreso, son 4: el aeropuerto norte, el aeropuerto sur, Puerto de la Cruz y el hotel.

Finalmente la sección de excursiones en Tenerife ayudará al turista a conocer Tenerife mientras viaja en coche. Estos viajes organizados también se pueden reservar online y obtener descuentos con la reserva del coche. Se encuentran disponibles excursiones para visitar ballenas y delfines, el Aquapark, Pueblo Chico, Aqua Club Termal, Parque de las Águilas, Pirámides de Güimar, o el Castillo de San Miguel.

Las respuestas a nuestras dudas las encontraremos en la sección de preguntas frecuentes, y para más información existe un formulario de contacto por email, y 3 teléfonos de atención al cliente, o la dirección de cada una de las oficinas en Tenerife.

Se puede visitar la web en www.teneriferentacar.com.