Talky Net: Llama por Internet sin necesidad de PC

por | 9 de noviembre de 2009

TalkyOnline - llama gratis

Llamadas a España móvil a 0,10 eu/minuto, sin cuota de conexión y por segundos desde el primer segundo.
Talky Net es un servicio de TalkyOnline que permite llamar cómodamente por Internet con un teléfono tradicional a unas tarifas muy competitivas. En concreto, llamar a España móvil usando Talky Net cuesta 0,10 euros por minuto, sin cuota de conexión y con tarificación por segundos desde el primer segundo.

talkynet - llama gratis desde internet sin necesidad de pc

Sin necesidad de PC y sólo con una conexión de banda ancha a Internet y el dispositivo IP que prefiramos, se pueden empezar a llamar por teléfono barato a través de Internet. En la misma página de TalkyOnline podemos consultar y contratar algunos de los dispositivos IP para poder llamar por Internet sin PC. Dependiendo del modelo que usemos podremos conectar uno o dos teléfonos convencionales.

Resulta muy interesante el que gracias a Talky Net podremos disponer de líneas adicionales a las ya contratadas con nuestro operador tradicional, lo que nos permite hacer y recibir más llamadas a la vez con menor coste de línea.

Numeración española e internacional
Se puede asociar una numeración española e internacional del país que elijas a tu teléfono con Talky Net, de modo que a quien te llame desde dicho país le supondrá un coste de llamada local/provincial. También la asignación de numeración española e internacional a tu teléfono Talky Net te permitirá recibir llamadas estés donde estés, siempre al mismo número aunque te desplaces geográficamente.

Talky Net como el resto de servicios de TalkyOnline facilita y abarata el coste al llamar por Internet. Para empezar a aprovechar todas estas ventajas que ofrece la voz sobre IP y Talky Net sólo necesita registrarse desde su Web https://www.talkyonline.com. Una vez se hayan introducido algunos datos y elegido el nombre de usuario y una contraseña, se nos creará una cuenta de Talky con la que podremos acceder a Talky Net y a otros servicios de TalkyOnline.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Sara Massa
smassa@capcom.net
Tel: 901 667 949

SOBRE CAPCOM INTERNACIONAL:

Capcom Internacional, fundada en 1998, cuenta con más de diez años de experiencia en voz sobre IP y soluciones prepago, siendo el operador telefónico español de referencia en telefonía IP.

Desde Capcom se ofrecen soluciones innovadoras adaptables tanto al cliente corporativo, como al residencial. Disponen también de aplicaciones específicas para revendedores o locutorios, y de una potente plataforma para tarjetas prepago.

Capcom es titular de una licencia tipo A (concedida por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones desde abril de 1999). Así mismo, posee las autorizaciones A y C.

La sede central se encuentra en Madrid y se localizan delegaciones en Barcelona, Valencia, Málaga y Tenerife.