tablondeanuncios.com en twitter

por | 28 de diciembre de 2008

El portal de anuncios clasificados tablondeanuncios.com ha creado una cuenta en twitter en la que desde hace unos días se twittean los anuncios más interesantes y curiosos que se van publicando en el portal.

La inmediatez, brevedad en la comunicación y su configuración como red social convierten a Twitter en el medio ideal para comunicarse con los usuarios de una forma breve y espontánea.

Tablondeanuncios busca pues con su presencia en twitter transmitir la realidad social del momento a través de los anuncios que se publican y espera que los twitts publicados sirvan de fuente de inspiración a sus seguidores para elaborar algún que otro post. No nos consta que se haya realizado ningún estudio serio, pero nuestra experiencia personal, de llevar twitteando prácticamente desde la creación de twitter, nos dice que generalmente el 100% de los usuarios de twitter tienen blog.

Tablondeanuncios.com –> Twitter –> Bloggers

No se busca con esta acción, ni muchos menos, trasladar el contenido del portal a Twitter y por tanto no se van a twittear todos los anuncios que se publiquen. Así que para autoreprimir los impulsos twitteros (quien ya use twitter, sabe de lo que hablamos) hemos limitado a 30 el número máximo de twitts al día.

Tambien esperamos en el futuro generar conversación entorno al mundo de los anuncios clasificados y trasladar al portal las sugerencias y experiencias de los usuarios.

¿quieres seguirnos? Puedes hacerlo desde aquí: twitter/tablondanuncios Estaremos encantados de tenerte a bordo Para los que queráis estar al tanto de todo lo que se publica en tablondeanuncios.com de segundamano, ocasión, ofertas de empleo, etc. hay otras herramientas más efectivas: Alertas, RSS, local o simplemente visitar el portal de vez en cuando.