Sun Nest finalista del Barcelona SmartCity 2011

por | 30 de mayo de 2011

La papelera solar SNCompact de  Sun Nest, ha resultado finalista del Premio Internacional “Barcelona SmartCity” en la categoría calidad ambiental.

La papelera solar SNcompact se caracteriza por su capacidad de multiplicar x5 la capacidad de recogida y por su eficiencia en la smart cities y gracias a su capacidad para la optimización en la recogida de residuos urbanos.

El proyecto ganador de esta segunda edición se fallará en la ceremonia de entrega que se realizará el próximo 31 de mayo en el BDigital Global Congress 2011, que se celebrará en el CaixaFòrum de Barcelona.

El Premio Internacional “Barcelona SmartCity” es una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, con el apoyo del Barcelona Digital Centro Tecnológico.

El Premio Internacional “Barcelona SmartCity” nace con el ánimo de identificar las soluciones o proyectos que contribuyen claramente a mejorar los servicios municipales de gestión de la ciudad para hacer de Barcelona una ciudad del futuro. Una ciudad con una alta calidad de vida, competitiva, sostenible y con una administración innovadora, ágil y eficiente.

Puedes encontrar aquí mas información sobre la papelera solar ,y más información sobre el congreso www.bdigitalglobalcongress.com