SPA NATURAL

por | 16 de agosto de 2010

El mar es el protagonista del verano. Durante todo el año soñamos con su sonido, su olor y el bienestar que aporta estar cerca de él. Lo cierto es que el mar contribuye a mejorar la saluden general e induce a la relajación por el efecto de su movimiento.

Aporta un gran nivel de oxigenación lo que es importantísimo ya que incrementa la capacidad respiratoria disminuyendo la sensación de fatiga, cansancio y estrés.

Además tonifica nuestros músculos ya que el constante movimiento de las olas activa nuestra circulación permitiendo que disminuya la acumulación de grasa localizada y mejorando el aspecto de nuestra piel.

El efecto masaje del mar incrementa nuestro tono muscular y es un magnífico ejercicio nadar en el mar, posee un efecto antiinflamatorio que se traduce en nuestro cuerpo y también en nuestra mente, aportando una exquisita sensación de equilibrio y paz.

Además de todos los beneficios que nos ofrece es una excelente opción cuando de salir de viaje se trata ya que siempre  el sol, el agua y la arena son como imanes que nos atraen  siempre.

Y aunque el mar es excelente para nuestra salud la arena es un excelente exfoliante natural, al caminar por ella se recibe un masaje además de que se retiran la células muertas de nuestros pies el mar es como un spa natural, solo es cuestión de saberlo aprovechar.

Así que ya sabes si no sabias a donde ir estas vacaciones o que escoger para tu luna de miel no lo dudes ni un segundo la playa es la mejor opción. Además de ser un lugar muy familiar y de diversión para toda la familia también es un lugar increíble para disfrutarlo en pareja.