Soho Grand Hotel presenta sus nuevas y sorprendentes suites

por | 16 de septiembre de 2010

Soho Grand Hotel acaba de incorporar a su selección de habitaciones diez suites de bello diseño. Cada suite dispone de estancias separadas para estar y dormir, mobiliario personalizado y accesorios de gran prestigio. En las amplias suites de un dormitorio pueden dormir cómodamente cuatro huéspedes con la opción de agregar un segundo dormitorio para alojar hasta seis adultos.

La incorporación de las suites sigue la estela del gran éxito de los Penthouse Lofts del hotel, presentados en el año 2004. Para Tony Fant, presidente y director de operaciones de Grand Hotels NYC, “la necesidad de las suites era obvia después de contemplar las necesidades de cambio de nuestros huéspedes”, muchos de los cuales han estado en nuestros hoteles desde el principio. “Sus solicitudes han cambiado: muchos han creado familias y cuando viajan necesitan más espacio”. Las suites son perfectas para quienes se alojan en hoteles de Nueva York durante períodos más prolongados, viajan con sus familias o simplemente desean disfrutar de más espacio.

Soho Grand Hotel Suites

Soho Grand Hotel confió en el famoso diseñador de interiores Bill Sofield, quien ha trabajado en el hotel de Manhattan desde sus comienzos, para que su visión fuese fructífera: “Con el diseño de las suites de la planta decimosexta, aprovechamos las vistas que amplían los horizontes increíblemente, llevando la relación de la ciudad al interior de las habitaciones. Para imprimir una experiencia más personal, se estudió detenidamente el diseño de cada suite para crear espacios para el entretenimiento, el relax y el trabajo. El resultado final es un lugar donde los huéspedes se sentirían como en casa, aunque con todos los servicios de un hotel de cinco estrellas”.

Sofield empleó ricos materiales y texturas en paletas de chocolate, champán y gris oscuro. La solidez del acero, mármol y la madera queda suavizada por tejidos lujosos como los suaves terciopelos, sedas y pieles. El suelo de madera de tablones ceniza con tonos ébano está salpicado de alfombras vintage. El reconocimiento por el talento artístico es visible en la selección de piezas personalizas y vintage y en el trabajo de los armarios, espejos de vidrio armado y mesa auxiliar hecha de periódicos reciclados. Mesas inspiradas por el famoso artista Jasper Johns y la cobertura de la pared del baño de la habitación principal fue diseñada por el famoso ilustrador neoyorquino Saul Steinberg.

Las suites están situadas en una planta privada del Soho Grand Hotel, a la que se puede acceder solamente mediante una tarjeta llave exclusiva. Cada habitación está equipada con televisores de plasma de pantalla plana colgados de la pared y plataforma y altavoces para iPod. Las mesas de trabajo disponen de equipos iMac de 27 pulgadas y un iPad cargado con una guía del centro de la ciudad cuidadosamente estudiada de GrandLifeNYC.

Si desea obtener más información sobre Soho Grand, sírvase visitar el sitio Web – http://www.sohograndhotel.es/

Presentación de Soho Grand:

Desde que abriera sus puertas hace 14 años, Soho Grand ha evolucionado de manera continua de acuerdo con las necesidades cambiantes de sus huéspedes, minuciosamente cuidadas, tanto en cuanto al servicio como al diseño. Con un surgimiento de hoteles nuevos en Manhattan, Soho Grand ha irrumpido como un clásico moderno entre los hoteles de Nueva York, ofreciendo a una magnífica clientela un servicio impecable, lujosas dependencias, fabulosa decoración y un punto de partida emocionante para sus cenas, vida nocturna y diversión.

Para obtener más información y realizar reservas, visite http://www.sohograndhotel.es/

For media enquiries, please contact

Lori De Blois

mailto:ldeblois@grandhotelsnyc.com

Director of Public Relations

Grand Hotels NYC

Soho Grand | Tribeca Grand

310 West Broadway

New York, NY 10013 USA

Tel. 212-965-3057

Fax 212-965-3517