Software para MP3: para una práctica vista global de tu gran colección musical

por | 30 de junio de 2010

MAGIX MP3 deluxe: la solución completa para las colecciones de música

El Software para MP3, MAGIX MP3 deluxe, es el complemento ideal para los programas de música ya instalados en la PC. Este nuevo software mantiene la colección musical siempre ordenada y actualizada. MAGIX MP3 deluxe tiene nuevas funciones como el Hit Finder automático y el orden por similitud.

Software para MP3

MAGIX MP3 deluxe es un software para MP3 completo y eficiente para la organización musical. Si se desean transferir los propios CD’s a la PC o descargar nueva música, buscar canciones similares o simplemente escuchar música, MP3 deluxe contiene todas estas posibilidades en una sola interfaz. El Hit Finder es una de las nuevas funciones. Solo se necesita seleccionar un título de una canción y el Hit Finder grabará automáticamente una lista de canciones similares a la seleccionada. Estos criterios de similitud no corresponden exclusivamente al sonido sino también al género musical, álbumes y artistas. Según corresponda con los criterios de búsqueda asignados, el Hit Finder encontrará rápidamente una lista de temas similares. Ahora lo único que uno tiene que hacer es sentarse cómodamente y mirar cómo crece la colección musical en la PC. Las nuevas funciones de MAGIX MP3 deluxe ayudan a la orientación rápida en un amplio universo musical. Puede ordenar los temas por similitud de sonido, crear listas de reproducción con un solo clic y copiar compilaciones favoritas.Las nuevas funciones de filtro y búsqueda, pueden encontrar en un abrir y cerrar de ojos los artistas, álbumes y canciones deseadas. El nuevo navegador de música es ideal para descargar música de bandas musicales conocidas que ofrecen música gratuita y legal. La interfaz de usuario ha sido mejorada: ahora se puede modificar y adaptar las etiquetas ID3 mediante: arrastrar y soltar. Este navegador está integrado directamente a la interfaz del Software para MP3, MAGIX MP3 deluxe.

Nuevas funciones:

* Interfaz del programa: más rápida, flexible y mejor organizada.

* Adaptación de las informaciones de pista (etiquetas ID3) con solo “arrastrar y soltar”.

* Hit Finder automático: graba automáticamente canciones según tus gustos musicales.

* Funciones de filtrado y búsqueda: encuentra rápidamente artistas, álbumes o canciones sin necesidad de largas búsquedas.

* Navegador de música: descarga música de páginas web legales directamente desde la interfaz del programa y añádela a tu colección musical.

* Ordena las canciones por similitud y redescubre tu colección musical.

* Reconocimiento automático de los nombres de las canciones, álbumes y artistas (freedb, mufin audioID).

* mufin Vision optimizado – realiza un viaje en 3D dentro de tu universo de música.

Tom Schwarzer – International PR

Magix AG

Friedrichstraße 200

10117 Berlin GERMANY

Fax: +49 (0)30- 29 39 2-400

Tel. +49 (0)30 26392-331

tschwarzer@magix.net

MAGIX AG, Berlin es una firma internacional, proveedora de Software de alta calidad asi como servicios online e información digital para la utilización de diversos productos multimedia.Desde 1993 trabaja Magix, en el desarrollo de altas tecnologías en cuanto a la creación, edición y organización de la fotografía digital, vídeos y música.