Software Filemaker en Cantabria

por | 1 de diciembre de 2010

Cantabria cuenta con un desarrollador de filemaker FBA. Filemaker, uno de los software de desarrollo de programas para mac, cuenta en cantabria con un nuevo desarrollador para asistir a aquellas empresas que necesiten de software de gestion para sus empresas.

Software especializado en la gestión empresarial, ya sea de producción como de venta de productos y servicios, permite llevar el control y la gestión completa de la empresa, gracias a su toma de datos e informes en tiempo real, lo que permite llevar el control exacto y la trazabilidad de cada articulo.

Mediante su instalación en un servidor, los distintos usuarios de la empresa acceden al programa mediante acceso a internet, estando en todo momento comunicados.

El software desarrollado sobre fiemaker es un software robusto muy gráfico, permitiendo a los usuarios su aprendizaje de uso en tiempos record.

Santander, Camargo,Astillero,Reinosa, Torrelavega y otros pueblos de Cantabria pueden  contar con software de gestión última generación sobre Filemaker.

SIG-PYMES