Software ERP Ingenierías: Synerplus ofrece un completo vertical para la gestión total de las ingenierías y de todas las empresas que trabajan sobre proyectos

por | 18 de agosto de 2013

Programa de alta gestión que permite la planificación total, control de proyectos, ofertas, inicio de operaciones, planificación operativa, logística de proyectos, gestión de subcontrataciones. Sistema de Software ERP Ingenierías y Proyectos que ofrece un completo conocimiento modelado y los procedimientos a las empresas que desarrollan, controlan y planifican proyectos.
En ocasiones, usted necesita conocer, de un solo vistazo, cuál es el estado de su proyecto desde una perspectiva global. Para ello, Selenne® ERP Ingenierías y Proyectos le ofrece el timeline de cada proyecto. En él, su proyecto queda simbolizado como una línea temporal sobre la que se van representando, en los distintos puntos temporales, las solicitudes de compra pendientes, entregas previstas, certificaciones pendientes de realizar, cobros y pagos por realizar, entregas de proveedor pendientes de facturar, entregas a cliente, facturas pendientes de emitir a cliente, etc., todo ello con una semántica e intuitiva capa de interpretación basada en colores y posiciones, de forma que pueda, de un único vistazo, identificar puntos críticos de su proyecto y actuar sobre ellos de forma proactiva.
La integridad de la información es absoluta: se encuentra siempre al día desde el momento en que cada área registra todas sus transacciones en la Plataforma Selenne ERP Ingenierías y Proyectos. Esta integridad le permitirá realizar un completo seguimiento productivo, seguimiento financiero, seguimiento de las actividades, seguimiento de las desviaciones, seguimiento de las certificaciones, ofertas de proveedores pendientes de aceptación. Anticipe y decida con rapidez.