Si necesitas hacer reformas en Barcelona, te encantará la nueva gama de muebles de Tu-Reforma

por | 26 de noviembre de 2011

Tu-Reforma.es presenta una gran novedad para las reformas en Barcelona, ya están disponibles más de 100 colores de laminados, para fabricar mobiliario de cocina con el armazón (mueble interior) y la puerta en el mismo color.

 

Así, los clientes de Tu-Reforma podrán disponer de un interior de mueble con el mismo color que en su parte exterior (puerta) o bien de diferente color, creando así un gran contraste. Además son la única empresa en reformas cocina Barcelona, que dispone de esta gran novedad.

 

También ponen al alcance de sus clientes, una forma de diseñar, de decorar , de crear, sin límites, a precios de mobiliario standard, pero con calidad Alto Standing, es por lo tanto el momento ideal, para que las reformas en Barcelona adquieran un nivel espectacular, con soluciones muy elegantes y funcionales.

Además, por si fuese poco, realizan la reformas en Barcelona con el mismo sistema, ofrecen todo lo que se pueda imaginar para los muebles de las reformas cocina Barcelona y también para los baños.

 

Como es habitual en Tu-Reforma.es, sigue innovando para las reformas en Barcelona, por ejemplo: la nueva gama, se podrá fabricar tanto en laminados de baja presión (melamina) o alta presión (fórmica o estratificado); de esta manera al abrir la puerta de un mueble, ya sea en color burdeos o blanco brillo, nuestros clientes encontraran el interior con el mismo color que las puertas.

Este tipo de acabado es muy útil, sobre todo cueando el objetivo es conseguir una sensación de homogeneidad en las reformas en Barcelona, ya qué permite que una puerta con vitrina de cristal, deje ver el interior del mueble, en este caso del mismo color que el resto de puertas del mobiliario. Ofreciendo un diseño muy atractivo y equilibrado.

Fabrican los muebles completamente a medida del espacio disponible, en todas las reformas de cocina en Barcelona, se hacen muebles especiales, como muebles de fondo reducido o a falsa escuadra, etc… para adaptarlos a cualquier rincón y no perder espacio de almacenaje.

 

Por tanto, eso les permite adaptarse con gran facilidad, en la fabricación de muebles de cocina, para las reformas cocina Barcelona.

 

Es importante saber, que han mantenido mantenido la calidad de los herrajes; poniendo los mejores herrajes a nivel mundial en sus reformas en Barcelona.

 

Para bisagras, cajones y sistemas para puertas abatibles su proveedor es el prestigioso fabricante Blum. Por esa razón ofrecen en sus productos una garantía entre 3 y 5 años, inhabitual en las reformas en Barcelona.

 

Website: www.tu-reforma.es

José Perez

Móvil: 622 613 663

Telf: 937 759 430

Fax: 93 3583233