Sevilla sólo cuenta con 5 piscinas públicas

por | 18 de agosto de 2010

Si quiere combatir las altas temperaturas estivales, darse un baño en una piscina es el mejor remedio cuando la playa queda lejos. Sin embargo, de las 13 instalaciones municipales deportivas que cuentan con piscinas sólo 5 abren durante los fines de semana.

Las piscinas en Sevilla son la mejor opción contra el calor, pero la escasa oferta pública hace necesaria la elección por la piscina privada o comunitaria. Los avances en las técnicas de construcción de piscinas, actualmente, ofrecen una amplia variedad de formas, tamaños y materiales según las condiciones del terreno y las propias necesidades del cliente.

Una posibilidad rápida y de calidad es el diseño y construcción de piscinas de hormigón proyectado que permite colocar la piscina sobre cualquier superficie y sin limitaciones de tamaño o forma. Otra de las ventajas más destacables es la rapidez con la que podrá disfrutar de su piscina de hormigón, aproximadamente en unos 10 días.

Si además desea poder disfrutar durante todo el año de un buen chapuzón, opte por las cubiertas telescópicas modulares o por la climatización. El disfrutar de un relajante baño está al alcance de su mano.