Servicios en Altura: Mantenimiento Integral de su negocio con alquiler de Camión Plataforma y Elevador Personal

por | 12 de febrero de 2010

Alquiler de camión plataforma articulada y alquiler de elevador personal vertical

Gesmán Soluciones, empresa malagueña dedicada al mantenimiento integral de su negocio con una amplia experiencia en este sector, ha querido dar un servicio de calidad a la vez que económico en el campo de los mantenimientos en altura, con la creación de la página web www.serviciosenaltura.com.

En esta web nos encontramos con la posibilidad de alquilar por horas y con operario cualificado con carnet PAL, dos servicios realmente útiles para el matenimiento de edificios, trabajos verticales, reparaciones en altura y otros tipos de trabajos en altura en toda la provincia de Málaga y Andalucía.

– El primero es el alquiler camión plataforma elevador, realmente últil para trabajos exteriores como pueden ser mantemimiento de alumbrado, colocación de cartelería, rótulos, limpieza de fachadas, poda de árboles,  … al ser un camión puede circular por carretera y desplazarse sin dificultad a cualquier punto que se requiera, el brazo articulado alcanza una distancia de 12 metros y una altura de 21 metros, con giro de 360º. Lo que nos proporciona una diversidad de trabajos en altura muy amplia.

– El segundo de los servicios que nos ofrecen es el alquiler elevador personal vertical, ideal para trabajos de mantemiento en interiores, como pueden ser electricidad, alumbrado, instalaciones especiales de CCTV, megafonía, instalaciones de climatización, contraincendios, energía solar, ventilación … es fácil de transportar al lugar de trabajo y una vez allí puede ser manejado por un solo operario con gran facilidad. Puede alcanzar una altura máxima de 9.7 metros.

En la web encontraremos un formulario para conocer la disponibilidad y precios de estos servicios, o cualquier otra consulta que queramos realizar. Además encontraremos respuestas a nuestras preguntas más frecuentes en un apartado específico para nuestras dudas más comunes sobre estos servicios de mantenimiento integral.

Para más información:

Polígono Guadalhorece
C/. Diderot, 9, Porton 1, Nave 48-B
29004-Málaga
Telf: 952 17 05 54
Fax: 952 24 06 85

info@serviciosenaltura.com