Servicio y Mantenimiento, una apuesta de futuro

por | 25 de julio de 2010

La apuesta que hace GESMAN, conseguir dar el mejor servicio posibles a nuestros clientes y para conseguir tan difícil reto, se requiere mucho esfuerzo, inversión, mejora continua, sacrificio, etc. Tenemos claro que debemos tener como objetivo la mejorar continuada a todos los niveles, en servicio , en prestaciones, en recursos, en respuesta, en organización, en calidad, etc.

Nuestra empresa a avanzado notablemente en los últimos años, aumentando su infraestructura, aumentando en número de clientes, y esto lo hemos conseguido , porque nos hemos adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes, aplicando los medios y equipos disponibles en el mercado para dar soluciones, mejorar el servicio y las prestaciones hacia nuestros clientes.

GESMAN amplia la gama de servicios, cada vez nos piden mas Facility Service nuestros clientes, es un concepto ampliamente extendido en Europa y que poco a poco se establece entre empresas y organismo en España. Aprovechamos unos recursos organizativos y una estructura para prestar todo tipo de servicios a empresas con total garantía.

En nuestra actividad diaria, hoy en día damos servicios a campos de actividades muy diversas, MANTENIMIENTO PREVENTIVO- CORRECTIVO DE INSTALACIONES, OFICIOS GENERALES , LIMPIEZAS INDUSTRIALES Y ESPECIALES.

Pero esta claro que nuestros clientes confían en nuestra empresa, y que este es el principal motivo de éxito. GESMAN avanza cada dia mas, ampliando su cuota de mercado y número de clientes en ANDALUCIA, gracias al tipo de servicio que presta y que fidelizamos a nuestros clientes.

Sobre GESMANSOLUCIONES:

Empresa especializada en realizar mantenimiento integral para edificaciones, especialistas en instalaciones y oficios, para mejorar en los servicios que prestamos y ser mas competitivos hemos integrado los medios auxiliares mas habituales para la ejecución de trabajos en altura.

Dispone de equipos propios para trabajos interiores y exteriores aportando su experiencia para desarrollar trabajos de conservación y mantenimiento de edificios y reparaciones en altura.

DATOS DE CONTACTO:

Polígono Guadalhorce
C/. Diderot, 9, Porton 1, Nave 48-B
29004-Málaga
Telf: 952 17 05 54
Fax: 952 24 06 85
info@serviciosenaltura.com