Se estrena “Vivir para siempre” de Gustavo Ron, antiguo profesor de Villanueva

por | 8 de noviembre de 2010

Ron presenta su última película a los alumnos de la Facultad de Comunicación de Villanueva

Gustavo Ron, director, y Miguel Pérez Gilaberte, director de fotografía, presentarán su último largometraje “Vivir para siempre” (“Ways to live for ever”) a los alumnos de Comunicación de Villanueva en el campus de Mirasierra.

Durante la sesión ambos cineastas, antiguos profesores de Comunicación de la Universidad de Madrid, proyectarán secuencias de la película y explicarán las claves de su producción y dirección en forma de taller práctico interactivo con los alumnos.

La película se estrenará en España el 29 de octubre, y narra la historia entrañable, conmovedora y por momentos divertida de un niño de doce años con leucemia que está dispuesto a averiguar las respuestas a todas las preguntas que nadie le responde, por lo que elabora una lista con las cosas que quiere hacer antes de morir, como batir un record mundial, volar en dirigible, besar a una chica o ver películas de terror para adultos.

De producción hispano británica, está protagonizada por Ben Chaplin (“La delgada línea roja”, “Poseídos” y “Dorian Grey”), Robbie Kay (“Pinocchio” y “Piratas del Caribe”) y Alex Etel (“Millones” y “Mi monstruo y yo”), entre otros.

Tráiler de “Vivir para siempre” (http://www.villanueva.edu/func/noticia.aspx?op=1&id=452)

Sinopsis (http://www.scribd.com/doc/39808795/Vivir-para-siempre)

Para más información:

María García Costoya

mgcostoya@villanueva.edu

91577 56 66