Saxo Bank recibe un nuevo premio a la mejor plataforma online, por SaxoWebTrader

por | 16 de noviembre de 2010

La plataforma de trading SaxoWebTrader, desarrollada por Saxo Bank, ha sido premiada como “la mejor plataforma de negociación online de 2010” en la velada de los premios de la revista Shares del jueves pasado, que tuvo lugar en el hotel londinense Grosvenover. Shares Magazine es una publicación semanal dirigida a profesionales de los mercados de valores e inversores privados.

La reconocida plataforma SaxoWebTrader, que permite operar divisas, CFDs, renta variable, acciones, futuros, opciones y otros derivados, fue la más votada por los lectores de la revista.

Saxo Bank, El Especialista en Negociación e Inversión online, ofrece a sus clientes tres plataformas de negociación multi-producto integradas: la plataforma web SaxoWebTrader, la plataforma descargable SaxoTrader y SaxoMobileTrader, una plataforma de negociación para celulares.

Los galardones Shares reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria de la inversión, el trading y los valores. Fueron creados para distinguir a los mejores proveedores en cada categoría, incluidos los agentes de valores de renta variable, el trading con derivados, la investigación online, el software y la gestión de fondos.

Más información

Uriel Alvarado Cancino, Head of Marketing, Región Latina. Saxo Bank +45 3977 4643 ual@saxobank.com

Aida Blanco Real, Marketing Project Manager, Región Latina. Saxo Bank +45 3977 4195 are@saxobank.com

Sobre Saxo Bank

Saxo Bank es un especialista en negociación e inversión online, un banco que permite a sus clientes negociar con divisas, CFDs, renta variable, acciones, futuros, opciones y otros derivados a través de tres plataformas de negociación multi-producto integradas: la plataforma web SaxoWebTrader, la plataforma descargable SaxoTrader y SaxoMobileTrader, una plataforma de negociación para celulares. Las plataformas están disponibles en más de 20 idiomas y se puede obtener acceso a través de Saxo Bank o a través de cualquiera de sus clientes institucionales. Saxo Asset Management se lanzó en 2009 para acoger al segmento superior de clientes con grandes patrimonios. Saxo Bank tiene sus oficinas centrales en Copenhague, Dinamarca, y dispone de sucursales en Australia, República Checa, Francia, Grecia, Italia, Japón, Países Bajos, Singapur, España, Suiza, Reino Unido y Los Emiratos Árabes Unidos.