Saxo Bank gana el premio a la mejor Plataforma Online de la revista Shares

por | 17 de noviembre de 2010

La plataforma de trading online WebTrader de Saxo Bank ha sido galardonada como “Mejor plataforma de negociación online de 2010” en la celebración de los premios Shares el pasado jueves, en el Hotel Grosvenover. La gala estuvo organizada por la publicación semanal Shares Magazine, enfocada a profesionales de los mercados de valores y a inversores privados.

La consolidada plataforma WebTrader de Saxo Bank fue la más votada por los lectores de la revista. Saxo WebTrader permite a sus clientes negociar con divisas, acciones, CFDs, renta variable, opciones, futuros y otros derivados.

La avanzada tecnología de SaxoWebTrader es el componente fundamental sobre el que se articula la asociación de Saxo Bank con sus clientes institucionales en España. Actualmente, esta unión con Saxo Bank está formada por Activotrade, Agenbolsa, ClickTrade, Cortal Consors, Dif Broker, Inversis, Orey iTrade y Self Bank.

Los premios Shares son un reconocimiento a la excelencia en los diferentes ámbitos de la industria de la inversión, negociación y valores. Su objetivo es distinguir a los mejores proveedores en diferentes categorías. Entre ellas se incluyen los agentes de valores de renta variable, la negociación con derivados, la investigación online, el software y la gestión de fondos.

Sobre Shares

Shares Magazine es la publicación semanal líder para inversores privados y profesionales de los mercados de renta variable. Cada semana es leída por miles de analistas, agentes de bolsa, inversores privados, gestores de fondos y directores de compañías. Sus redactores son respetados en la City londinense y suelen influir sobre la visión de los mercados de cada compañía. También tienen la capacidad de afectar a la cotización de sus acciones subyacentes. El estilo de la revista, sencillo pero no por ello superficial en sus análisis, ha hecho de Shares Magazine una publicación de lectura obligada para quienes invierten en el mercado de valores del Reino Unido. Shares ha disfrutado de un gran seguimiento por parte de quienes negocian regularmente en bolsa desde su lanzamiento hace más de diez años. La revista ha ampliado su cobertura desde abril de 2008 y ha introducido nuevos contenidos para ampliar su número de lectores en la comunidad bursátil. Shares se dirige en concreto a directores ejecutivos de compañías, gestores de fondos, analistas y agentes de bolsa.

Sobre Saxo Bank

Saxo Bank es un especialista en negociación e inversión online. El banco permite, a través de tres plataformas de trading, negociar con divisas, acciones, CFDs, renta variable, opciones, futuros y otros derivados. Su gama de productos comprende la plataforma online SaxoWebTrader, la plataforma descargable SaxoTrader y la plataforma de negociación móvil SaxoMobile Trader. Todas estas plataformas están disponibles en más de 20 idiomas. Se puede acceder a ellas a través de Saxo Bank o de cualquiera de sus clientes institucionales. Saxo Asset Management se lanzó en 2009 y está dirigido al segmento superior de inversión de patrimonio. Saxo Bank tiene su sede social en Copenhague y cuenta con sucursales en España, Francia, Italia, Suiza, Reino Unido, Grecia, los Países Bajos, República Checa, Australia, Japón, Singapur y Los Emiratos Árabes Unidos.

Más información

Uriel Alvarado Cancino, Head of Marketing, Región Latina. Saxo Bank +45 3977 4643 ual@saxobank.com

Aida Blanco Real, Marketing Project Manager, Región Latina. Saxo Bank +45 3977 4195 are@saxobank.com