Sant Jordi: Un libro, una rosa y bienestar en Sants Institut

por | 11 de abril de 2011

Regala un instante de bienestar

Un libro, una rosa y bienestar

Llega el día en que celebramos el Día Mundial del Libro y la rosa.

Barcelona, Abril 2011.- El día 23 de abril celebramos el Día de Sant Jordi y también el Día Mundial del Libro. En Sants Institut llevamos más de 20 años preocupándonos por ofrecer bienestar a toda aquella gente que quiere mejorar su salud y queremos sumarnos a esta festividad enseñando a proporcionar bienestar. Creemos en la celebración del amor y la mejor forma de demostrarlo es manifestarle a la persona querida que su salud es prioritaria. Para festejar esta fecha tan emocionante estamos realizando la campaña “Un libro, una rosa y bienestar” en nuestro centro Sants Institut de Barcelona y a través de nuestro blog http://rompedora.wordpress.com/

Sabemos que el Día de Sant Jordi consiste tradicionalmente en que las parejas se obsequien una rosa y un libro. En Sants Institut queremos que además la pareja se regale bienestar mutuo y nada más adecuado que un masaje para mejorar la salud y el estado anímico en un día tan especial. Pero no todos estamos capacitados para ofrecer un masaje y conseguir que la persona que queremos se sienta mejor.

Como parte de esta campaña hemos realizado una encuesta en la que los participantes debían escoger qué masaje les gustaría recibir. Los tres masajes entre los que podían escoger eran: masaje spa con piedras calientes, masaje spa coconut beach y masaje spa de aromaterapia. Finalmente el más votado ha sido el masaje spa con piedras calientes con un 75% del total de los votos emitidos.

Las personas que han visitado nuestro centro y los usuarios de rompedora blog han podido responder la encuesta entre los días 28 de marzo y 5 de abril. Estas personas podrán asistir el día 13 de abril a las 19h al curso de dos horas de duración sobre masaje spa de aromaterapia que impartirá una terapeuta del centro, de esta forma el día de Sant Jordi podrán obsequiar a su ser querido con un libro o una rosa y también con un momento de salud y bienestar.

Por este motivo se convoca a los medios de comunicación, previa confirmación telefónica, al acto central de esta campaña que tendrá lugar el día 13 de abril a las 19h. en Sants Institut.

Para más información:
ARANTXA FERNÁNDEZ / SARA GIL – 93 409 02 43
arantxa.sants.institut@hotmail.com / info@santsinstitut.com
Sants Institut
Carrer de Sants 146, local – 08028 Barcelona
http://www.santsinstitut.com/