San Salvador de Atienza y El Laurel, dos joyas unidas para el mejor momento de tu vida

por | 16 de noviembre de 2010

Una boda para el recuerdo

 

 

El Laurel Catering

El Laurel Catering ha llegado a un acuerdo con la Finca de San Salvador de Atienza en Guadalajara con el fin de poder ofrecer a sus clientes una boda para el recuerdo.

San Salvador de Atienza es un lugar idílico. Un conjunto medieval que sorprenderá por las diversas tonalidades de verdes de los cipreses que miran al cielo y de la invasión de rosales, flores y arbustos blancos. La primitiva Iglesia Románica de San Salvador es original del siglo XII, trasladada en el siglo XVI a un lugar energéticamente positivo, construyéndose el magnífico torreón renacentista. Rodeada de 4.000 m2 de jardines diseñados expresamente para la realización de eventos y bodas. Por un momento dudará de estar en la Castilla Mudéjar o en la Campiña Toscana.

El Laurel Catering2 

“Desde El Laurel Catering, seguimos innovando y agregando nuevas posibilidades para eventos y bodas que puedan satisfacer siempre a nuestros clientes, incrementado la oferta cuantitativa y cualitativamente. Con ello aportamos un valor añadido constante a nuestros servicios, manteniendo siempre la calidad, la exclusividad y la originalidad que nos caracteriza como Catering durante más de 10 años”, nos comenta Miguel Fernández, director comercial.

El Laurel Catering, empresa fundada hace ya más de una década, aporta a esta finca para bodas en Atienza, el servicio exclusivo, detallista y singular de un grupo de profesionales dinámicos, innovadores y permanentemente motivados por ofrecer a sus clientes las más óptimas soluciones a sus necesidades, ofreciendo para la celebración de bodas, el menú más original y exclusivo, adaptado al gusto de los novios.

 El Laurel Catering3

La disponibilidad de seis iglesias románicas abiertas al culto en Atienza permiten muchas posibilidades en la elección de la boda religiosa. La nave central de la antigua iglesia se ha convertido en un jardín interior creando un espacio idílico para la celebración de una boda civil. Para la fiesta posterior, en el jardín exterior, con vistas al castillo y muralla por un lado y al campo por el otro, la finca cuenta con 4 pabellones con la capacidad de albergar a 200 comensales.

Para más información:
El Laurel Catering
C/ Cerezos, 11, 28703 Madrid
Tel.: 916593174
www.laurelcatering.com
 [email protected]

Acerca de EL LAUREL CATERING
Con más de 10 años en el mercado, mantienen el empeño por lograr que cualquier acontecimiento sea un éxito, donde se deguste lo mejor de la cocina, siempre con trato personal, a particulares o empresas de prestigio, adaptándose a las necesidades y gustos de cada cliente. Cuidan cada detalle, ya que además del propio servicio de catering trabajan con fincas y espacios, carpas y menaje, decoración y música…, para ofrecer una solución exclusiva y completa en Madrid y alrededores.