Sala de Inversión finalista al Premio de Innovación Empresarial de LinkedIn-Cisco WebEx

por | 16 de junio de 2010

Por el lanzamiento de Sala de Inversión, portal especializado en información y análisis financiero para inversores desarrollado por Saxo Bank, Uriel Alvarado Cancino, responsable de marketing para Saxo Bank, fue seleccionado entre los tres finalistas en la categoría “Mejor Innovación Empresarial” de los prestigiosos premios europeos de LinkedIn.

Tras recibir más de 500 candidaturas y casi 12.000 votos para cuatro categorías diferentes —Mejor Empresa Nueva, Líder Empresarial del Año, Mejor Innovación Empresarial y Figura Emergente—, el jurado seleccionó 12 finalistas, tres en cada categoría. Votados tanto por los miembros de LinkedIn como por los jueces, los finalistas fueron elegidos por su excepcional éxito empresarial, innovación y colaboración en los negocios.

Presentado por Saxo Bank y su alianza de socios en España en septiembre de 2009, el objetivo de Sala de Inversión es fomentar el desarrollo de la industria actual de la inversión online, principalmente para divisas, CFDs (Contratos por Diferencia), Futuros, aportando a la comunidad de inversores contenidos de alta calidad facilitados por analistas expertos y líderes de opinión.

Además de proporcionar notas de trading y gráficos que ayudan a los inversores a establecer estrategias más adecuadas, ofrece también un canal de noticias y un espacio de informes de mercado generados por Saxo Bank, su alianza de socios en España , así como de otras entidades colaboradoras.

El portal ofrece recursos de formación necesarios para el uso de las últimas herramientas de trading online sobre distinctos productos financieros (divisas, CFD, acciones, futuros, bonos, etc.), facilitando un mejor desenvolvimiento en los mercados internacionales. Además, Sala de Inversión dispone de un canal de videos de formación y actualizaciones de mercado semanales.

En su aspecto más técnico el portal está construido sobre una moderna plataforma que se basa en la tecnología de Search Engine Optimization (SEO) y que se integra con la mayor parte de las comunidades sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

“Es un orgullo para Saxo Bank que Sala de Inversión haya sido reconocido entre los proyectos líderes y más innovadores de Europa” dijo Uriel Alvarado Cancino, responsable de marketing para Saxo Bank y Sala de Inversión. Y añadió: “a través de este nuevo foro, pretendemos responder a las necesidades de la moderna industria del trading y la inversión online y que los inversores interactuen entre ellos, intercambiando experiencias de inversión”.

Sobre Saxo Bank

Saxo Bank es una entidad especializada en negociaciones e inversiones en línea que permite a sus clientes negociar Divisas, CFDs, Acciones, Futuros, Opciones y otros derivados. Asimismo, Saxo Bank gestiona carteras a través de SaxoWebTrader y de SaxoTrader, las principales plataformas de negociación en línea. SaxoTrader está disponible directamente a través de Saxo Bank o de uno de los socios globales del Banco. La Marca Blanca constituye un área de negocio importante para Saxo Bank, y supone ofrecer plataformas de negociación en línea de Saxo Bank para ser personalizadas y adaptadas con la marca de otra institución financiera o corredor. Saxo Bank cuenta con más de 120 socios de Marca Blanca y miles de clientes en más de 180 países. La sede de Saxo Bank se encuentra en Copenhague y dispone asimismo de oficinas en Australia, China, República Checa, Francia, Grecia, Italia, Japón, Países Bajos, Singapur, España, Suiza, Reino Unido y en los Emiratos Árabes Unidos.

Contacto para medios de comunicación:
Grupo Albión – 91 531 23 88
Catherine Déoux – cdeoux@grupoalbion.net
Nuria Zapico – nzapico@grupoalbion.net