Todos los créditos… Ahora, en un solo crédito.

por | 23 de mayo de 2008

Luego de completar un sencillo formulario de consulta, el equipo de Mediatis llama sin cargo al usuario para informar del nuevo servicio de reunificación de créditos.

El nuevo servicio de reunificación de créditos de Mediatis, el especialista en créditos de Banco Sygma desde hace 10 años, pone al alcance de cualquier usuario un sistema más sencillo para controlar y pagar los diferentes tipos de créditos que posee una persona.

¿Cómo surgió el servicio de reunificación de créditos?

Ante la observación de que muchos clientes de la entidad tenían más de un crédito y con ello varios recibos, diferentes vencimientos y muchos números telefónicos que hacían más difícil y compleja la gestión de esos créditos, Mediatis optó por ofrecer una solución sencilla y pensada para facilitarle las cosas al usuario.

¿Qué es el la reunificación de créditos?

Así nació el servicio de Reunificación de créditos de Mediatis. Un sistema ágil y sencillo que agrupa los diferentes créditos del usuario en uno solo. Simple… Todos los créditos agrupados en un solo crédito. Y esto significa para el cliente un único recibo, un único teléfono al que llamar y, en definitiva, una única cuota.

¿Cómo informarse sobre este servicio?

Para recibir información personalizada acerca de este servicio y teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada cliente, Mediatis creó un formulario de consulta online, para que los interesados ingresen sus datos y una hora en la que deseen ser contactados, sin necesidad de esperas ni de de gastar dinero en llamadas.

¿Qué es Mediatis?

Mediatis es el especialista de Banco Sygma en ofrecer soluciones de crédito en Europa desde hace diez años. Mediatis es un servicio moderno y en permanente actualización que le ofrece al cliente soluciones de crédito que garantizan rapidez, comodidad, sencillez y discreción.