Reserva un Hotel Cusco en el centro del turismo en Perú

por | 22 de diciembre de 2009

El centro turístico del Perú se ubica en el departamento del Cusco. Ninguna otra ciudad del país recibe tantos visitantes (locales y extranjeros) como ésta. Usted encontrará un cómodo Hotel Cusco en diferentes partes de la ciudad. A pesar de sus 3,360 msnm, mucha gente se aventura a explorar la ciudad a pie, incluso para conocer su mas importante monumento, Machu Picchu. Sara Martínez tiene mucha información relacionada a esta y otras ciudades turísticas de este país sudamericano.

Fue a partir de 1910 que Cusco y en especial la ciudadela de Machu Picchu se dio a conocer a nivel mundial. Esto debido al gran aporte del arqueólogo americano Hiram Bighman que presento esta maravilla de la civilización Inca a los ojos del mundo. Actualmente, Cusco recibe una cantidad impresionante de turistas de los cinco continentes, por tal motivo, la oferta hotelera de la ciudad es muy variada, hay precios para todos los bolsillos. Reserve un Hotel Cusco con la debida anticipación para cualquier tipo de inconvenientes.

Los atractivos de Cusco se encuentran tanto dentro como fuera de la ciudad. En el centro del Cuzco podemos apreciar la Plaza de Armas (Huacaypata), que fue un privilegiado testigo de la historia de la ciudad. Aquí fueron ejecutados Túpac Amaru II, su esposa Micaela Bastidas y sus hijos, por revelarse contra la opresión española. La Plaza de Armas se encuentra rodeada de numerosos comercios y se caracteriza por ser uno de los principales puntos de encuentro de la capital. Usted puede encontrar un buen Hotel Cusco en la zona.

El importante Templo de Sacsayhuaman se localiza a pocos minutos del centro y tiene gran acogida por los turistas. Este Templo construido de enormes piedras esta divido en tres plataformas que tienen un promedio de 360 metros de largo. Después de visitar y recorrer la ciudad no hay nada mejor que relajarse en Tambomachay, lugar conocido como los baños Incas. Según relata la historia los Incas rendían culto al agua que se desprendía por largas escalinatas, similares a pequeñas caídas de agua cristalina. Cusco tiene más atracciones de las que puedas imaginar, así es que planifica tus vacaciones en esta bellas ciudad y reserva un Hotel Cusco.

Como dice la gente, lo mejor siempre viene al final y lo mejor de Cusco es Machu Picchu. Un viaje a la ciudad sin visitar esta maravilla no tiene perdón. La popular escritora Sara Martínez recomienda un Hotel Cusco cerca del centro. Ella conoce el Perú muy bien y tiene útiles consejos. Los Hoteles Lima son comodidad y garantía.