REPARACIONES DEL HOGAR POR UN MANITAS PROFESIONAL

por | 16 de abril de 2015

Como no hay trabajo pequeño, nosotros nos movemos bien en cualquier situación, desde colgar un cuadro hasta una gran reforma, ése es nuestro slogan pero también es nuestra filosofía de trabajo. Sólo contamos con profesionales que están aquí dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite. Somos especialistas en todo: reformas de cocina, de baños, crecimientos de aluminio, fontanería… Por ponerle un ejemplo, hasta nos podemos encargar, a un precio bastante atractivo, del mantenimiento general de su comunidad de vecinos.

 

Y es que el equipo que conforma Don Manitas cuenta con una trayectoria de más de 26 años en el campo de las reformas, nuestro equipo tiene una experiencia más que contrastada y no sólo nos avala el tiempo sino también nuestros servicios, recibiendo una retroalimentación positiva en prácticamente todos los trabajos que realizamos, lo cual no sólo nos llena de orgullo por saber que el trabajo realizado es bueno y que nos clientes son buenos, sino que nos ayuda a mejorar y exigirnos para darle lo mejor a nuestros clientes, ya que no descansamos hasta que usted queda contento, ya que si no lo está, nosotros tampoco y no nos importa si la tarea es simple como cambiar unos cables o más titánica como tirar tabiques y hacer una sala nueva para su hogar, no hay trabajo pequeño, como nos gusta decir e incluso pensar.

 

Para comprobar todo esto que le contamos, le invitamos a visitar nuestra nueva página web, donde podrá tener información completa de todos nuestros servicios, además de poder comprobar si nos podemos adaptar a su presupuesto o sus necesidades. Incluso encontrará un práctico formulario de contacto desde el cual podrá comentarnos cualquier tipo de duda que le surja o pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Por si esto fuera poco, también ponemos a su disposición tanto un número de teléfono fijo como otro móvil, para que usted pueda tener contacto directo con nosotros y poder encontrar una solución a sus problemas de una forma más rápida y sencilla.

 

Y es que todo esto que le decimos no es gratuito, nos adaptamos a cualquier necesidad que usted, el cliente, pueda tener. Ya sea por personas mayores, que no pueden hacer tareas como colgar un cuadro o arreglar una lámpara, hasta una reforma completa de la cocina o el cuarto de baño o incluso cambiar una caldera. Tenga la seguridad de que estamos totalmente preparados para cualquier dificultad o necesidad que pueda haber en su hogar.